SkyscraperCity Forum banner

Trujillo y Victor Larco 2011 | By Trujillo_Rocks

36741 Views 251 Replies 42 Participants Last post by  ELMER71
14
Juntos suman 360 000 habitantes, conforman un continuo urbano con pobreza por debajo del 7%, y están entre los distritos con mayor IDH fuera de Lima :) Sin lugar a dudas un excelente lugar para vivir, puesto que encuentras de todo sin tener que recorrer grandes distancias.
Lamentablemente no se puede abarcar toda la ciudad en tan poco tiempo, quedan pendientes fotos de muchos otros sectores, espero en mi siguiente visita concretarlas.
Espero el thread sea de su agrado :)

Empezamos con unas fotos del aspecto comercial: Real Plaza (inaugurado el 2007) y La Avenida Larco, cuadra 8

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

Seguimos con algunas avenidas, en este caso la Av. Jesus de Nazareth, y Juan Pablo II, ambas bordean a la Universida Nacional de Trujillo

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

Vamos ya entrando a una urbanización, en este caso San Andrés.

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

See less See more
41 - 60 of 252 Posts
Me encantan todas estas fotos de Trujillo y Victor Larco, valioso aporte amigo Trujillo rocks!
Que bueno que te gusten las fotos! :eek:k:
Gracias por comentar

excelente aporte, buenas imágenes; hay unas tomas que me recuerdan a Piura o San Borja :)
De hecho son zonas con mucha vegetación, así como ocurre en varias zonas de Piura

La merced se ve muy chevere!
Claro, es una buena urbanización para vivir, centrica, y agradable

Excelentes tomas Rocks, la ciudad vista de una manera distinta, desde otra perspectiva. Sin el dia dia que hace que nos perdamos de tan lindos paisajes urbanos.
Hay muchos angulos que se pueden fotografiar en la ciudad y que no lo hemos hecho hasta ahora por diferentes factores como, tiempo, los guachimanes espesos, y sobretodo que para las aéreas, como el relieve de la ciudad es plano, tenemos que ingeniarnos.
Pero, que eso no sea impedimento. Hay que aprovechar las oportunidades y si no hay, buscarlas.Felizmente tuve unas pocas horas el ultimo fin de semana para tomar estas fotos!

wow muy buenas las fotos.
Que bueno que te gustaron, faltan varias.

QUE BUENAS FOTOS, ESAS URBANIZACIONES ESTAN PRECIOSAS, ESTUDIE EN EL CULTURAL Y SIEMPRE ME PARECIO HERMOSO LA URB. EL RECREO, AUN HOY TODAVIA CONSERVA SU TRANQUILIDAD Y ENCANTO. VIENDOLO BIEN TRUJILLO TIENE BUENAS ZONAS RESIDENCIALES, GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS Y ESTARE PENDIENTE POR VER LA SGTS. FOTOS
Si, Trujillo tiene buenas zonas residenciales amigo!
See less See more
10
Algunas fotos de california:

La Avenida Fátima

California y San Jose de California

See less See more
Hermosas fotos! geniales!
La hora, la luz no sé esta foto me encanta ROCKS...

bonitas tus fotos, buen thread
Que bien se ve California a travez de tu lente Trujillo Rocks.....execelentes fotos en genaral.....gracias por compartirlas....!!!!!
Que buen thread Rocks, muy buenas fotos, que verde se ve la ciudad, hermosa.
URB. CALIFORNIA SIEMPRE HERMOSA Y VERDE, ESPERO CON ANSIAS LAS NUEVAS FOTOS DEL GOLF Y DE SUS URB. VECINAS.
Hay dos urbanizaciones privadas cerca al golf, de las que nunca se han mostrado fotos? has podido entrar?
Se ha renovado bastante el parque automotor en la ciudad se ven a full las camionetas nuevas. Siempre me ha gustado el Recreo casas interesantes y ahora con departamentos de buen nivel. Buen clima, buenas playas, buena comida costo de vida barato y mucha inversión privada. Es un privilegio vivir aquí.

Disculpen pero como no desbordarse de orgullo al vivir en esta ciudad, Trujillo es otra cosa; nuevamente muy buen thread Rocks y que buenas fotos que has logrado hacer.
See less See more
Excelente thread Trujillo-Rocks. Buenas fotos. Ahora que el cielo está despejado se ven mejor las tomas.
que bueno que les agraden... Muchas gracias por dejar sus comentarios amigos, un gusto compartir las fotos
9
un poco de zonas aledañas al golf...

Esta vista que se ha convertido en clasica como simbolo del boom inmobiliario en Trujillo...

Cerca al Golf

Me parece que Libidito te refieres a alguna de estas urbanizaciones

See less See more
Hasta ahora no he mostrado fotos de "El Golf"... vienen para la siguiente tanda, así que espero sus comentarios :)
Que buenas tus fotos Rocks, para quitarse el sombrero y esta...

...que facil se convierte en un banner, es, como bien lo dijiste, la gráfica del boom que vivió la ciudad hace unos años y que ahora ha pasado a convertirse en una de las tantas actividades económicas de esta metrópoli que cada vez me sorprende más.
See less See more
jeje.. bueno es cuestion de terminos... para mi significa auge, entonces vivimos un boom permanente en lo que a construcción se refiere! :)
Excelentisimas fotos!!!!

Esa zona donde estan los edificios pegados, están en la Urb. Las Flores del Golf.
Siiiiii Rocks, esa es una mini-urbanización cerrada, es grande ojala hayas tomado más fotos, como así entraste?

Esa urbanización tengo entendido se llama, Los Mangos (a no ser que me equivoque), pero no es el Golf.

Me parece que Libidito te refieres a alguna de estas urbanizaciones

HERMOSAS FOTOS, COMO HA CRECIDO TRUJILLO (ESTA ULTIMA TANDA DE FOTOS ES NUEVO, NO TENDRA NI 7 ANOS), PRONTO ESTARE POR ALLA PARA TOMAR FOTOS Y SER TESTIGO DEL CRECIMIENTO DE MI CIUDAD.
Buenísimas las fotos, me encantó la de los edificios pegados :)
41 - 60 of 252 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.