SkyscraperCity Forum banner

Trujillo y Victor Larco 2011 | By Trujillo_Rocks

36733 Views 251 Replies 42 Participants Last post by  ELMER71
14
Juntos suman 360 000 habitantes, conforman un continuo urbano con pobreza por debajo del 7%, y están entre los distritos con mayor IDH fuera de Lima :) Sin lugar a dudas un excelente lugar para vivir, puesto que encuentras de todo sin tener que recorrer grandes distancias.
Lamentablemente no se puede abarcar toda la ciudad en tan poco tiempo, quedan pendientes fotos de muchos otros sectores, espero en mi siguiente visita concretarlas.
Espero el thread sea de su agrado :)

Empezamos con unas fotos del aspecto comercial: Real Plaza (inaugurado el 2007) y La Avenida Larco, cuadra 8

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

Seguimos con algunas avenidas, en este caso la Av. Jesus de Nazareth, y Juan Pablo II, ambas bordean a la Universida Nacional de Trujillo

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

Vamos ya entrando a una urbanización, en este caso San Andrés.

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

See less See more
61 - 80 of 252 Posts
Que chevere que les gustaron las fotos hasta el momento...
Libidito, no tengo muchas mas fotos de esa urb... las tome a la volada... si que son un problema los guachis!! aproveche un ratito que la tranca estaba levantada para poder ingresar...
Excelente thread, muy bueno, me encanta la ciudad tan verde.
8
mas fotos... espero tbm sean de su agrado :)

See less See more
Simplemente hermosas fotos!!! excelente rocks!
Esta foto esta muy buena :)

mas fotos... espero tbm sean de su agrado :)

[/CENTER]
^^ tienes razón la foto también es buena :)
Impresionantes tomas Rocks, sin duda unas de las mejores zonas de la urbe.
Que buenas fotos ...excelentes.....!!!
Podrias ubicarnos en el Google Earth donde queda la Urb. Los Mangos....???
Es la primera vez que escucho de ella......!!!
Con respecto a la ultima foto ......me gusta el fondo blanco .....!!!!!:lol:
Lo único que le falta a Trujillo son edificios con espacios comerciales en los primeros pisos y oficinas y viviendas en los de arriba para darle ese aire de "ciudad" que creo que todavía no se siente.
Lo único que le falta a Trujillo son edificios con espacios comerciales en los primeros pisos y oficinas y viviendas en los de arriba para darle ese aire de "ciudad" que creo que todavía no se siente.
Tendrías que venir a vivir a Trujillo para que sientas a la ciudad. Por otro lado, las fotos están espectaculares; de los mejores ete thread Rocks.
Impresionantes tomas Rocks, sin duda unas de las mejores zonas de la urbe.
Coincido contigo angelex :)

Que buenas fotos ...excelentes.....!!!
Podrias ubicarnos en el Google Earth donde queda la Urb. Los Mangos....???
Es la primera vez que escucho de ella......!!!
Con respecto a la ultima foto ......me gusta el fondo blanco .....!!!!!:lol:
Uhm... a ver si libidito nos ayuda jeje... Está, en las afueras de "El Golf" ... masomenos detras del que será el Marriot

buenas fotos

urbanas de truji ...
Gracias Altiplano

Bueno, el thread muestra mas zonas residenciales... quizás por eso. Pero sí estamos esperando todos el despegue en edificios de oficinas, que es lo que hace falta.

Tendrías que venir a vivir a Trujillo para que sientas a la ciudad. Por otro lado, las fotos están espectaculares; de los mejores ete thread Rocks.
Gracias Elmer...

Vienen mas fotos :)
See less See more
Hermosas fotos de las palmeras del Golf!

No te diste una vuelta por el Golf?
Disculpen amigos; pero otra vez, quiero escribir así, porque se lo merece:

¡¡¡¡¡¡TRUUUUJIIIIIIIILLOOOOOOOOOOO ROOOOOOOCKKKKKKKSSSSSSS!!!!!!!. Te mereces grandes aplausos amigo mio...:banana::banana::banana:... HE LEIDO LAS 4 PÁGINAS DE ESTE HERMOSO THREAD, Y CON JUSTA RAZÓN, SE MERECEN UN DIPLOMA CADA UNA DE ELLAS, POR LAS FOTOS QUE SE MUESTRAN...:banana:...Gracias amigo, PORQUE TUS FOTOS ESTÁN EXPRESANDO, LO HERMOSO QUE ES TRUJILLO METROPOLITANO...Salud amigo...:cheers:.
^^ Sabes si esos terrenos que estan a la derecha de la Urb. Los Mangos, ya son proyectos de viviendas o siguen siendo zonas agricolas.......? Creo que esos terrenos dan hasta el RPT....!!!!
ta borrosito, pero se ve bien la zona!... Y lo bueno es que hay terrenos como para hacer algo interesante... un ejemplo el hotel marriot :)
Hermosas fotos de las palmeras del Golf!

No te diste una vuelta por el Golf?
Si, tbm tengo algunas del golf... lamentablemente se me acabo el tiempo.. pero en noviembre regreso por muchas mas fotos...

Disculpen amigos; pero otra vez, quiero escribir así, porque se lo merece:

¡¡¡¡¡¡TRUUUUJIIIIIIIILLOOOOOOOOOOO ROOOOOOOCKKKKKKKSSSSSSS!!!!!!!. Te mereces grandes aplausos amigo mio...:banana::banana::banana:... HE LEIDO LAS 4 PÁGINAS DE ESTE HERMOSO THREAD, Y CON JUSTA RAZÓN, SE MERECEN UN DIPLOMA CADA UNA DE ELLAS, POR LAS FOTOS QUE SE MUESTRAN...:banana:...Gracias amigo, PORQUE TUS FOTOS ESTÁN EXPRESANDO, LO HERMOSO QUE ES TRUJILLO METROPOLITANO...Salud amigo...:cheers:.
Conde tu siempre tan gentil, muchas gracias por tus palabras
pasamos a la siguiente page
61 - 80 of 252 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.