SkyscraperCity Forum banner

Trujillo y Victor Larco 2011 | By Trujillo_Rocks

36737 Views 251 Replies 42 Participants Last post by  ELMER71
14
Juntos suman 360 000 habitantes, conforman un continuo urbano con pobreza por debajo del 7%, y están entre los distritos con mayor IDH fuera de Lima :) Sin lugar a dudas un excelente lugar para vivir, puesto que encuentras de todo sin tener que recorrer grandes distancias.
Lamentablemente no se puede abarcar toda la ciudad en tan poco tiempo, quedan pendientes fotos de muchos otros sectores, espero en mi siguiente visita concretarlas.
Espero el thread sea de su agrado :)

Empezamos con unas fotos del aspecto comercial: Real Plaza (inaugurado el 2007) y La Avenida Larco, cuadra 8

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

Seguimos con algunas avenidas, en este caso la Av. Jesus de Nazareth, y Juan Pablo II, ambas bordean a la Universida Nacional de Trujillo

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

Vamos ya entrando a una urbanización, en este caso San Andrés.

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

See less See more
81 - 100 of 252 Posts
6

espero sean de su agrado :)
See less See more
lamentable la luna del auto... hubiesen salido mucho mejores fotos :(

Pero tengan la certeza que en mi proxima visita será mejor ;)
Urbanización Las Palmas!!!

Me fascina esa urbanización es tan playera, tan tranquila.....está bien alejada del centro de Trujillo y no pasa casi carros, hasta aislado uno se siente por ahí.

Buenas fotos Rocks!
a mi tbm me gusta muchisimo esa urbanización amigo...
ESA URBANIZACION LAS PALMAS ESTA CHEVERE, CON ESAS PALMERAS TIENE UN AIRE CARIBENO. ESPERAMOS MAS FOTOS
Increíble cuánto hay por mostrar de la ciudad, excelentes tus fotos Rocks.
Muy bonito Las Palmas.
Chévere La Palmas..... me parece o ¿en unas fotos se ve un edificio diseñado por SKy?
Chévere La Palmas..... me parece o ¿en unas fotos se ve un edificio diseñado por SKy?
Sí, en la última foto.

Con ésta me quedo, recontra tranquis estas calles.
See less See more
Las Cucardas.
¡¡¡QUÉ GRANDE ESTÁ LA CIUDAD METRÓPOLI!!!!. Nunca he ido por allí. Esa urbanización Las Palmas es nueva para mí. Quisiera ir y caminar por esa avenida donde están las palmeras, que son idénticas a las que hay en la avenida El Golf; pero no se cómo llegar, ni que bus tomar. Gracias TRUJILLO_ROCKS, por tus fotos.
¡¡¡QUÉ GRANDE ESTÁ LA CIUDAD METRÓPOLI!!!!. Nunca he ido por allí. Esa urbanización Las Palmas es nueva para mí. Quisiera ir y caminar por esa avenida donde están las palmeras, que son idénticas a las que hay en la avenida El Golf; pero no se cómo llegar, ni que bus tomar. Gracias TRUJILLO_ROCKS, por tus fotos.
No hay bus para llegar a las Palmas, La avenida el Golf te lleva hacia las palmas, solo la sigues defrente hasta unas dos cuadras antes de topar con la via de evitamiento y ahi veras un letero que dice Las Palmas.
ESA URBANIZACION LAS PALMAS ESTA CHEVERE, CON ESAS PALMERAS TIENE UN AIRE CARIBENO. ESPERAMOS MAS FOTOS
Se me hace super playera esa zona :)

Increíble cuánto hay por mostrar de la ciudad, excelentes tus fotos Rocks.
La verdad, hay mucho... lastima que poco tiempo :(

Muy bonito Las Palmas.
Gracias, qe bueno que te gusto

Aja.. en la ultima jeje

Muy bonitas fotos paisano!!!!!!!!!!! :)
Gracias estimada Claudita por darte una vueltita por mi thread :)

Un gusto estimado Conde :)
See less See more
6

Nuevamente, espero que les gusten las fotos...
See less See more
^^ es la avenida el Golf Amigo... no dio tiempo para entrar a la urbanizacion, pero en la proxima lo hare :)
Sensacionales tus fotos Rocks!!!
Esa es la Avenida El golf, que es el límite entre la Urb. El Golf y la Urb. Palmeras del Golf.
81 - 100 of 252 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.