espero sean de su agrado
Sí, en la última foto.Chévere La Palmas..... me parece o ¿en unas fotos se ve un edificio diseñado por SKy?
No hay bus para llegar a las Palmas, La avenida el Golf te lleva hacia las palmas, solo la sigues defrente hasta unas dos cuadras antes de topar con la via de evitamiento y ahi veras un letero que dice Las Palmas.¡¡¡QUÉ GRANDE ESTÁ LA CIUDAD METRÓPOLI!!!!. Nunca he ido por allí. Esa urbanización Las Palmas es nueva para mí. Quisiera ir y caminar por esa avenida donde están las palmeras, que son idénticas a las que hay en la avenida El Golf; pero no se cómo llegar, ni que bus tomar. Gracias TRUJILLO_ROCKS, por tus fotos.
Se me hace super playera esa zonaESA URBANIZACION LAS PALMAS ESTA CHEVERE, CON ESAS PALMERAS TIENE UN AIRE CARIBENO. ESPERAMOS MAS FOTOS
La verdad, hay mucho... lastima que poco tiempoIncreíble cuánto hay por mostrar de la ciudad, excelentes tus fotos Rocks.
Gracias, qe bueno que te gustoMuy bonito Las Palmas.
Aja.. en la ultima jejeChévere La Palmas..... me parece o ¿en unas fotos se ve un edificio diseñado por SKy?
Gracias estimada Claudita por darte una vueltita por mi threadMuy bonitas fotos paisano!!!!!!!!!!!![]()
Un gusto estimado Conde¡¡¡QUÉ GRANDE ESTÁ LA CIUDAD METRÓPOLI!!!!. Nunca he ido por allí. Esa urbanización Las Palmas es nueva para mí. Quisiera ir y caminar por esa avenida donde están las palmeras, que son idénticas a las que hay en la avenida El Golf; pero no se cómo llegar, ni que bus tomar. Gracias TRUJILLO_ROCKS, por tus fotos.