SkyscraperCity Forum banner
141 - 160 of 252 Posts

· MADE IN HEAVEN
2,672 Posts
Incomparable, inigualable, inalcanzable...Grande Trujillo...:banana::banana::banana:

· too much fantasy
8,034 Posts
Discussion Starter · #148 ·
Para fomentar un poco la participacion, les agradecere mucho si me pueden sugerir algunos lugares.
He pensado en Primavera, Las Quintanas, Santa Inés, San Fernando, Santa María El Golf, Mochica.
Espero sus sugerencias ;)

· Mostachon...!!
1,072 Posts
Para fomentar un poco la participacion, les agradecere mucho si me pueden sugerir algunos lugares.
He pensado en Primavera, Las Quintanas, Santa Inés, San Fernando, Santa María El Golf, Mochica.
Creo que no se ha tomado muchas fotos de San Fernando y Mochica....seria bueno que te des una vuelta por allá.....si no fuera mucho pedir...!!!!:)

· Angelex!!
6,085 Posts
Donde queda este edificio?
En la Urb. Las Palmas del Golf II, casi llegando a la urb. Palma Real.

Esta precioso ese edificio. El render lo posteé semanas atrás.

· Angelex!!
6,085 Posts
Cuando estes por Primavera, Las Q..., Santa Inés, S.F. me pasas la voz para acompañarte, y ahi estaremos.

· Prepárate para el verano
182 Posts
Pienso lo mismo, en vez de amarillo le caeria bien el blanco.

Muy buenas fotos, se ve buena la zona.
En definitiva que no sea el local del Chicken King ni pollerias de la competencia.

141 - 160 of 252 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.