se agradecen los comentarios chicos 
Creo que no se ha tomado muchas fotos de San Fernando y Mochica....seria bueno que te des una vuelta por allá.....si no fuera mucho pedir...!!!!Para fomentar un poco la participacion, les agradecere mucho si me pueden sugerir algunos lugares.
He pensado en Primavera, Las Quintanas, Santa Inés, San Fernando, Santa María El Golf, Mochica.
Espero sus sugerencias![]()
En la Urb. Las Palmas del Golf II, casi llegando a la urb. Palma Real.Donde queda este edificio?
Cuando estes por Primavera, Las Q..., Santa Inés, S.F. me pasas la voz para acompañarte, y ahi estaremos.Para fomentar un poco la participacion, les agradecere mucho si me pueden sugerir algunos lugares.
He pensado en Primavera, Las Quintanas, Santa Inés, San Fernando, Santa María El Golf, Mochica.
Espero sus sugerencias![]()
Pienso lo mismo, en vez de amarillo le caeria bien el blanco.a esta polleria lo mata el amarillo se veria muy bien con un color mas sobrio y claro sin esas letras...
![]()
En definitiva que no sea el local del Chicken King ni pollerias de la competencia.Pienso lo mismo, en vez de amarillo le caeria bien el blanco.
Muy buenas fotos, se ve buena la zona.