SkyscraperCity Forum banner

Trujillo y Victor Larco 2011 | By Trujillo_Rocks

36587 Views 251 Replies 42 Participants Last post by  ELMER71
Juntos suman 360 000 habitantes, conforman un continuo urbano con pobreza por debajo del 7%, y están entre los distritos con mayor IDH fuera de Lima :) Sin lugar a dudas un excelente lugar para vivir, puesto que encuentras de todo sin tener que recorrer grandes distancias.
Lamentablemente no se puede abarcar toda la ciudad en tan poco tiempo, quedan pendientes fotos de muchos otros sectores, espero en mi siguiente visita concretarlas.
Espero el thread sea de su agrado :)

Empezamos con unas fotos del aspecto comercial: Real Plaza (inaugurado el 2007) y La Avenida Larco, cuadra 8

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

Seguimos con algunas avenidas, en este caso la Av. Jesus de Nazareth, y Juan Pablo II, ambas bordean a la Universida Nacional de Trujillo

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

Vamos ya entrando a una urbanización, en este caso San Andrés.

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

141 - 160 of 252 Posts
se agradecen los comentarios chicos :)

diferentes zonas
Rocks buenas fotos!!!

:D
:) Bueno ya quedan pocas fotos... una pequeña tanda mas y se acabaron...

Para la "segunda etapa" del thread otras zonas de la ciudad...
Increibles tus tomas amigo Trujillo_Rocks, se nota recontra pujante y bien desarrollada esta gran ciudad, eje del norte del Peru.

Sin dudas Trujillo, ya esta en otro level.
Incomparable, inigualable, inalcanzable...Grande Trujillo...:banana::banana::banana:
gracias por sus comentarios chicos...

a esta polleria lo mata el amarillo se veria muy bien con un color mas sobrio y claro sin esas letras...

Para fomentar un poco la participacion, les agradecere mucho si me pueden sugerir algunos lugares.
He pensado en Primavera, Las Quintanas, Santa Inés, San Fernando, Santa María El Golf, Mochica.
Espero sus sugerencias ;)
se me quedo esta foto...

Que bien estan estas zonas de trujillo... Buenas fotos
Para fomentar un poco la participacion, les agradecere mucho si me pueden sugerir algunos lugares.
He pensado en Primavera, Las Quintanas, Santa Inés, San Fernando, Santa María El Golf, Mochica.
Creo que no se ha tomado muchas fotos de San Fernando y Mochica....seria bueno que te des una vuelta por allá.....si no fuera mucho pedir...!!!!:)
Rocks, hermosas fotos! gracias por postear

Amigo haber si salimos conmigo a tomar fotos, conosco lugares donde tomar pero si tienes movilidad sería excelente!
Donde queda este edificio?

se me quedo esta foto...

Donde queda este edificio?
En la Urb. Las Palmas del Golf II, casi llegando a la urb. Palma Real.

Esta precioso ese edificio. El render lo posteé semanas atrás.
Cuando estes por Primavera, Las Q..., Santa Inés, S.F. me pasas la voz para acompañarte, y ahi estaremos.
Asu quedo super bien ese edificio, recuerdo haberle tomado fotos pero sin acabados!
Llego mañana a primera hora a Trujillo, viernes quizas les sea dificil, pero a ver si el sabado nos damos un tiempo y vamos a tomar fotos! coordinemos por PM :)
Yo no voy a Trujillo hasta el 07 de Diciembre :cry:

De todos Rocks toma buenas fotos! :eek:kay:
a esta polleria lo mata el amarillo se veria muy bien con un color mas sobrio y claro sin esas letras...

Pienso lo mismo, en vez de amarillo le caeria bien el blanco.

Muy buenas fotos, se ve buena la zona.
Pienso lo mismo, en vez de amarillo le caeria bien el blanco.

Muy buenas fotos, se ve buena la zona.
En definitiva que no sea el local del Chicken King ni pollerias de la competencia.
141 - 160 of 252 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.