SkyscraperCity Forum banner

Trump Tower Chicago :O

2729 Views 26 Replies 13 Participants Last post by  Urban Dave
343 metros :eek2:

Sacado del foro de construccion :

:master:
See less See more
3
1 - 20 of 27 Posts
Venga, va, ahora en serio, posteanos ese edificio tan impresionante que dices. Pq este alto es, vistas todas las del mundo, pero bonito... me parece pelín engendroso y nada original. Para esto que se lo hubieran dado a Foster.

Ahora vaya skyline!!! para quitarse el el corazón y el sombrero. Precioso.
Como proyecto es una puta mierda, tapando las vistas del canal ese, un muro cortina simplón y demasiado chillón y una aguja que no le hace nada justicia.

Como edificio alto y pepito, ya puestos lo podrían haber hecho algo más alto :D
anda ya! si llegan a anunciar algo así en vuestras ciudades le besais el culo a quien haga falta fantasmas!
No está mal, pero la localización me parece horrible.
:(
Eso digo yo también, ya quisierais muchos de los que la habeis criticado, apreciar su altura y monumentalidad en alguna de vuestras ciudades y sobre todo contemplarla al anochecer de lejos con algunas plantas encendidas.

La torre no será lo mejor de esa ciudad, pero sigue siendo bonita, acristalada, esbelta,elegante y además con altura.
Sigo pensando que como proyecto es una mierda, como pepino está bien
En mis ciudades dices? Pues diría lo mismo, como digo que las Torres olímpicas, sobre todo el Arts son bazofia como proyecto y urbanismo, pero como pepinos son magníficos.
Hombre Urban enmedio de "Ciutat Vella" o junto la Sagrada Familia no creo que le favoreciera ni a Barcelona ni a la torre.

Pero si te la construyen en un area reservada a edificios altos de oficinas (como "Madrid Arena") donde se hicieran un par o más de estos de altura similar ¿Ibas a decir que no? venga hombre¡¡
acelereitor said:
Hombre Urban enmedio de "Ciutat Vella" o junto la Sagrada Familia no creo que le favoreciera ni a Barcelona ni a la torre.

Pero si te la construyen en un area reservada a edificios altos de oficinas (como "Madrid Arena") donde se hicieran un par o más de estos de altura similar ¿Ibas a decir que no? venga hombre¡¡
¿Es que acaso no conoceis el "entorno" del Madrid Arena? Esos balcones que dan a la castellana con los toldos de los huevos, todo revuelto y con olor a casposo desarrollo de los 60... Eso sí que es patético.. :sleepy:
No díria que no, pero diría, el proyecto es una puta mierda. Como lo son las Torres Olímpicas
Por cierto, ojalá lo hicieran en Ciutat Vella y no en delante de la sagrada familia, sino DONDE está la sagrada familia
Pero el Madrid Arena es un area donde se concentran o se van a concentrar un grupo de edificios de oficinas y además edificios de altura similar cerca además de otras famosas torres como las Kio.Lo cual va quedar un distrito financiero muy aseado.

¿Los residenciales no estan un poco distantes aunque sea el mismo paseo de la Castellana?
We!!
La primera foto esta sacada justo desde la puerta del hotel en donde estuve hace 10 meses!!. Yo estuve en la planta 25 más o menos y las vistas eran acojonantes; cuando paseaba por allí y ví el solar con el render de esta torre y su altura me quedé alucinado. Para mí no hay otra ciudad para los amantes de los rascacielos como Chicago...lo tiene todo.
A mí me gusta. Un diseño muy simplón, a lo americano, pero por lo menos no es una mierda de caja como las torres gemelas, la Sears y demás. No está mal.
no se no se!!!

me parece el hermano pequeno del sears tower
Urban Dave said:
Cabrón! No nos des envidia!
Si quieres envidia pásate por mi thread de fotos :D
1 - 20 of 27 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.