SkyscraperCity Forum banner

Marca?

• Kodak

Votes: 3 13.6%
  • Nikon

Votes: 11 50.0%
  • Panasonic

Votes: 2 9.1%
  • Olympus

Votes: 0 0.0%
  • Pentax

Votes: 1 4.5%
  • Canon

• Sony

Votes: 2 9.1%
  • Fuji

• Samsung

• HP

• Polaroid

• otras

381 - 400 of 427 Posts

·
ReplicantUser
4,118 Posts
Pregunta, que tal es la Nikon Coolpix L310???

Alguna camara similar y que ronde los 300 dólares???
Para no andar siempre con la Nikon D40, hace unos meses me compré una más pequeña. Algún modelo de las Coolpix estaba entre las alternativas, pero me decidí por una Canon Powershot 220. Tienen características similares, con la ventaja de que la Canon es mucho más liviana y "escondible". La calidad del video de esta última también es superor a la de la Coolpix.

Claro, este es un comentario de alguien que se decidió por la otra :)

Hay bastante pàginas en internet que hacen comparaciones. Te puede servir para tomar una decisión.

Suerte !!

·
No somos marionetas!
489 Posts
Locales recomendados para comprar cámaras

Hola, quería saber si alguno de ustedes tiene idea de cuales son los mejores locales para comprar cámaras e insumos en Montevideo

Desde ya se los agradecería

Saludos

·
Mar adentro...
27,958 Posts
^^

Gracias Seba!

Jajaja, no es por falta de cámaras que no participo casi nunca de los concursos loca, es por falta de talento.

·
Gone
7,672 Posts
Paaaaaaaaaaaahhhhh !!!

Tremenda camara loco !!!

Cada vez las hacen con mas zoom...:banana:

Me imagino las fotos que vas a sacar.

Felicitaciones !!!!

:cheers:

Buena calidad tambien

Cuantos MP tiene ?

·
ReplicantUser
4,118 Posts
^^

Gracias Seba!

Jajaja, no es por falta de cámaras que no participo casi nunca de los concursos loca, es por falta de talento.
Lo del talento ya lo sabemos porque con tu optimismo característico, seguramente que todas las fotos te quedarán como una p%&/$&ta mi57645rda, pero es imperdonable que con una cámara así aunque sea no le saques una foto al wáter de tu casa. :bash::bash::bash:

• Like
Reactions: Fernando A

·
Mar adentro...
27,958 Posts
Hoy le saqué una foto a una paloma posada en una antena en la concha de la lora... cuenta?

:rofl:

381 - 400 of 427 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.