SkyscraperCity Forum banner

Marca?

• Kodak

Votes: 3 13.6%
  • Nikon

Votes: 11 50.0%
  • Panasonic

Votes: 2 9.1%
  • Olympus

Votes: 0 0.0%
  • Pentax

Votes: 1 4.5%
  • Canon

• Sony

Votes: 2 9.1%
  • Fuji

• Samsung

• HP

• Polaroid

• otras

401 - 420 of 427 Posts

·
Camara en mano...
15,557 Posts
TRE MEN DAS esas imagenes de la luna Nacho, realmente impresionantes!!! :eek::eek::eek:

.

·
ReplicantUser
4,118 Posts
No veo la bandera que dejó Neil.

2.

·
Gone
7,672 Posts
Tremendas fotos Nacho !!!

:applause::applause:

Muy buen zoom :banana:

Yo nunca uso el tripode.

·
Registered
1,148 Posts
Me viene genial este hilo, porque estoy desde hace unos meses mirando la SX50 para cambiar mi Agfa 102 compact (con los nada despreciables (?) 3x de zoom) :lol:

Es esta, o la D3100 para entrar al mundo réflex, pero a mi necesidad la SX50 se adecua a lo que quiero y tampoco quiero gastar tanto en lentes a futuro. Terrible zoom, excelente calidad, muchas mas opciones que con la compacta (que ojo, igual se defiende) video en Full HD y 120fps en 640x480, me fascina.

Me gusta mucho la fotografía (algo que no comenté antes en mi presentación) y pienso entrar mas en detalle en unos meses si tengo esta Canon.

Gracias hereje :banana: y te felicito tambien.

·
Gone
7,672 Posts
Se require asistencia en los concursos para actualizar las ultimas semanas

"The show must go on" :)

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Lo sabemos Nando, no he podido por falta de tiempo, pero esta noche intentare hacerlo. Saludos

.

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
Yo presento a mi viejita, guerrera pero fiel: Kodak Z981:

Después de un par de años al menos de uso, nunca me dio problema alguno, pero hay cosas que no puede dar. No tiene todos los valores de diafragma, es muy poco eficiente para fotografías nocturnas y la pantalla parece como de los viejos celulares. Creo que la voy a jubilar, ya cumplió con su función que fue ser intermediaria, entre el yo que andaba con la cámara amateur sacando fotos de las cuales, hoy muchas me dan vergüenza, al mismo yo pelotudo, que para hacerse el canchero con la semiprofesional arrancó a toquetear velocidades de obturación, iso, diafragma, y aprendiendo al ensayo/error, que se yo.

No se si es el hilo indicado para recomendaciones sobre cámaras, pero de paso tiro la pregunta. Estoy pensando en una Nikon D7000 o D7100, ¿voy bien rumbeado?

·
Sebastian
80,229 Posts
Otra kodak!!!!:banana:

Me dijeron que las imágenes no tienen comparación con esta marca de fotos, que son las mejores por lejos, y creo realmente que es así, lo he comprobado en mi curso de fotografía, donde estaban todas las otras y la única kodak era la mía, y bueno, se notaba la diferencia.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
No se si es el hilo indicado para recomendaciones sobre cámaras, pero de paso tiro la pregunta. Estoy pensando en una Nikon D7000 o D7100, ¿voy bien rumbeado?
Si te da, estás muy bien rumbeado, son tremendas cámaras :yes:

.

·
Registered
2,939 Posts
Hola, me vengo a presentar en el hilo, porque nunca había participado, y paso a mostrar mi nueva cam, una Nikon D3100, no tengo mucha idea de nada referente a la fotografia, por eso estoy conociéndola de a poquito, que le parece?

PD: No saben algún sitio de internet o algo con algun cursito básico de fotografía online? Porque actualmente en Tranqueras está dificil para conseguir uno, gracias.

401 - 420 of 427 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.