SkyscraperCity Forum banner

Marca?

• Kodak

Votes: 3 13.6%
  • Nikon

Votes: 11 50.0%
  • Panasonic

Votes: 2 9.1%
  • Olympus

Votes: 0 0.0%
  • Pentax

Votes: 1 4.5%
  • Canon

• Sony

Votes: 2 9.1%
  • Fuji

• Samsung

• HP

• Polaroid

• otras

421 - 427 of 427 Posts

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Bienvenido Lor a este sector oculto del foro, jejeje... un placer que te metas en este mundillo fotográfico, y nada mas y nada menos que con ese camarún. Sino me equivoco es la misma de Pablito2&%$((/&... yo pensaba comprarme una Nikon también pero me cayó de regalo la Canon y ta, pintó Canon nomás, jeje.

Luego te busco unos cursillos que estuve viendo por Youtube que están bastante bien...

.

• Like
Reactions: lor15

·
C a m i n a n t e
6,986 Posts
Preciosas cámaras todas , che ! la SX50 es un balazo. La D7100 ya es otra historia, otro tamaño de sensor, reflex, otra historia, ahora a comodidad y versatilidad pocas compiten con la línea de la SX 50 y sus similares de otras marcas.

·
Registered
1,148 Posts
Preciosas cámaras todas , che ! la SX50 es un balazo. La D7100 ya es otra historia, otro tamaño de sensor, reflex, otra historia, ahora a comodidad y versatilidad pocas compiten con la línea de la SX 50 y sus similares de otras marcas.
Principalmente porque tenés todo, yo estoy chocho con el zoom sacandole a los aviones :cheers: aunque no le saqué todo el jugo que se merece todavía, hace 3 meses que la tengo recién.

Con buena iluminación y manejo no tiene nada que envidiarle a una reflex, basta con ver ejemplos en flickr.

421 - 427 of 427 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.