SkyscraperCity Forum banner

Tu skyline favorito

16376 Views 94 Replies 30 Participants Last post by  Bitxofo
No se si ya existia este thread, de todas formas lo abro :D

Para que digas cual es tu skyline favorito y con alguna foto. ;)

El mio es el de Chicago:

See less See more
2
1 - 20 of 95 Posts
Por cierto, no digais el de vuestra ciudad :nono:
Hong Kong, sin duda, seguida de lejos por Tokio, Shanghai, Shenzhen y Chongqing, en ese orden. Neón y cuantas menos cajas de zapatos gigantes mejor. Y por supuesto nada de ese horripilante aspecto de polígono industrial que tienen las ciudades americanas fuera del centro financiero (ver foto de Chicago de aquí arriba, sin ir más lejos), puaj.
See less See more
^echale un ojo a este thread, seguro que te gustarahttp://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=96092
Nueva York, Nueva York, y Nueva York!!
Lo se que dice que no vote para tu ciudad, pero en mi opinion, Nueva York sin duda tiene el mejor skyline del mundo. :angel:
Sabes bien que es Chicago :sleepy:
Si, Chicago tiene gran edificios. Pero, puedes ver en tu poste (no 10) que no hay muchos de estes edificios (para una gran ciudad de los EEUU). En Manhattan, hay kilometros de gran edificios.
Pero la calidad general de los de chicago es mejor ein? Ahi no hay fantoches como el metlife :puke:
Por cierto, sabes si se puede visitar el edificio Chrysler ? :love:
rufi said:
Por cierto, sabes si se puede visitar el edificio Chrysler ? :love:
No se, Para ir arriba? creo que no (despues 11-S, pienso que el unico "observatory deck" es en el Empire State Building)
rufi said:
Pero la calidad general de los de chicago es mejor ein? Ahi no hay fantoches como el metlife :puke:
Si, el MetLife es bastante feo.

Te voy a dar un ejemplo. NYC tiene 100 edificios altos, y Chicago tiene 30. Hay mas oportunidades de construir un edificio feo como el met life en Nueva York que en Chicago.
See less See more
Nueva York, a Chicago no he ido y no me gusta opinar sin conocimiento de causa...
¡Fotos ya han puesto!
:)
Tokio también me mola.
;)
Una menos conocida de chicago. Ojala viviese ahi :sleepy:

See less See more
1 - 20 of 95 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.