Muy lindas fotos. El lugar me dijeron q es impresionante y siempre tuve ganas de hacer ese recorrido. Espero poder hacerlo pronto. Saludos.
Muy lindas fotos. El lugar me dijeron q es impresionante y siempre tuve ganas de hacer ese recorrido. Espero poder hacerlo pronto. Saludos.
Espero que vayas y tambien saques fotos para mostrarlas , ya que no hay muchas sobre este lugarwow!!! tengo que conocer este lugar!!
Dicen que el entorno de La Cuidacita es mas linda aún.Empezado por M_K_O Hermoso, como toda la santísima Tucumán.
Me parece que a este hilo te lo van a llevar a El Quincho.
Ayer 23:02:22
Yo no sabía que este lugar tenía tanta impotancia.Empezado por romanito
Muy interesante y enigmatica a la vez, el tema de los Incas da para todo.... otra cosa que me llamo la atencion es que en el articulo en una parte dice que la temperatura baja hasta los -20º C.
Nada que agradecer Aledys, gracias a vos por visitar el hilo de un lugar no muy conocido de Tucumán.Empezado por Aledys
Interesantísimo el artículo y las fotos, mi Dios te dejan sin aliento, qué alturas, qué vistas!! Espectacular, Dragon-T! Gracias!
Mas que el clima pienso que la inaccesibilidad (en algunos tramos se debe escalar) hizo que se mantenga através del tiempo.Muy lindo el lugar, pero es verdad q hay pocas fotos, el clima de montaña aún conserva muchos de los vestigios de lo q fué esta ciudad antigua, estaría bueno q sea mas promocionada en las excursiones de andinismo y cabalgatas. Saludos!
P/d: creo q el hilo está bien aqui.
No se por donde vas a andar vos, supongo que por la zona de los Valles Calchaquies.No habia visto este hilo! Que maravilla!
Estoy por conocer la provincia y me vuelven loco estas cosas, pero parece que me queda muy a trasmano de mi recorrido.
Claro y lo mas al sur que voy a estar es El Mollar.No se por donde vas a andar vos, supongo que por la zona de los Valles Calchaquies.
Dragon, se hacen excursiones o algo semejante para ese lugar o para la laguna del tesoro? en la zona de escaba sabes que hay para hacer, digo, turisticamente hablando? avisame por favor. MUY BUENO EL HILO CHE!!!Proximamente mas fotos de este lugar.