19 Posts
SI DESEAN CONOSER EL AEROPUERTO DE TUNJA POSTEEEN

jajaja la carretera del lado izquierdo llega a la cabecera de la pista? jejeje![]()
:|...
:lol::lol::rofl::rofl:jajaja la carretera del lado izquierdo llega a la cabecera de la pista? jejeje
pa' hacer piques...jejeje y al lado motocross por la topografia. jeje aunque de vez en cuando aterriza una que otra avioneta, supuestamente van a hacer ahi una zona franca pero jummm hasta no ver no creer. igual ese sector para salir a caminar es muy bakanoPara que lo usan???
Si es verdad, creo que habia una empresa de valores que lo usaba, pero a parte de eso no hay mas, y por otro lado, creo que con el nombre hay problemas debido a que es el mimso que el de San Andres.Segun lo q lei por google El aeropuerto de Tunja, se llama Gustavo Rojas Pinilla... pero casi nunca se usa... y a estado inactivo por años
Gustavo Rojas Pinilla, y así no se supone que se llama el aeropuerto de San Andrés? y sí es un hecho casi no lo usan y una muestra de eso son lo comentarios aquí escritos.Segun lo q lei por google El aeropuerto de Tunja, se llama Gustavo Rojas Pinilla... pero casi nunca se usa... y a estado inactivo por años
Pues yo estuve buscando pero no encontré nada de fotos de la terminal. Lo que si encontré fue algo de su historia:Alguna foto del terminal del aeropuerto?
Como había dicho, el aeropuerto tiene el mismo nombre del de San Andrés, eso a que se debe?Gustavo Rojas Pinilla, y así no se supone que se llama el aeropuerto de San Andrés? y sí es un hecho casi no lo usan y una muestra de eso son lo comentarios aquí escritos.
LO DEL nombre se debe a que Gustavo Rojas Pinilla, nacio y vivio en tunja, al igual que muchos otros personajes importantes en la historia colombiana.Como había dicho, el aeropuerto tiene el mismo nombre del de San Andrés, eso a que se debe?
Por otro lado me parece excelente la idea de Rohisakiun aeropuerto para las tres ciudades, y así poder tener una conexión aérea, acá a diferencia del eje cafetero no habría problema porque las cuidades pertencen al mismo departamento.
Admás las 3 ciudades tiene muy buena dinámica y cada una intenta resaltar en el ambito nacional, un aeropuerto eficiente les traería aun más desarrollo. Pero debe haber razones por las cuales no se esá haciendo uso nisiquiera del aeropuerto de Tunja, será la cercanía con Bogotá?Como había dicho, el aeropuerto tiene el mismo nombre del de San Andrés, eso a que se debe?
Por otro lado me parece excelente la idea de Rohisakiun aeropuerto para las tres ciudades, y así poder tener una conexión aérea, acá a diferencia del eje cafetero no habría problema porque las cuidades pertencen al mismo departamento.
Yo creo que esa es una de las princpales razones, pero no la única porque créeme si en verdad trabajaran juntas para crear un aeropuerto, no tiene que ser grande pero si eficiente, que abastezca la necesidad de conectivadad para las tres ciudades sin duda lo harían.Admás las 3 ciudades tiene muy buena dinámica y cada una intenta resaltar en el ambito nacional, un aeropuerto eficiente les traería aun más desarrollo. Pero debe haber razones por las cuales no se esá haciendo uso nisiquiera del aeropuerto de Tunja, será la cercanía con Bogotá?