Skyscraper City Forum banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Registered User
10,759 Posts
Discussion Starter · #1 ·
There are astonishing parallels between beautiful objects, arid landscapes, and labyrinthine minds. The Moroccan-Andalusi heritage is also running through the Mexican's veins, introduced by the Spaniards. They have the particular way of creating pottery, of weaving or constructing. Alos, the textiles in Chiapas incorporate many technical solutions and designs in common with the Berber textiles that may be found in the Atlas Mountains. The Mexican pottery known as Talavera is also very similar to the blue pottery made in the city of Fez, and the pottery created in Guanajuato, with its predominant designs in green and yellow, is more similar to that found in the Moroccan port of Safi.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?goto=newpost&t=922058

·
Registered
5,502 Posts
Buen thread el que abriste en la sección de Marruecos wey. :cheers:

·
Anarchy Stocking
11,153 Posts
I found very similar this kind of lamps in a store of Patzcuaro.

and this of morocco (this photo is of itsabreeze flickr's gallery)

·
Bajio - Midwest
468 Posts
Yo tengo (un poquito) ascendencia Sirio-Marroquí por parte de mi papá

Marruecos es sumamente interesante. :) Morocco is fascinating

Saludos a nuestros amigos de Marruecos / Regards to all our morrocan friends

:grouphug:
A `pos con razon tienes unas facciones diferentes! ya decia yo.....medio enigmatico

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Espero algún día ir a Marruecos. Tengo algunos amigos magrebies y son buenisma gente.

·
Registered
616 Posts
me auto-quoteo para revivir el thread
This is a great thread, there are also similarities between moroccan and Mexican street food.

Kebabs

Uploaded with ImageShack.us
Al Pastor

Im from Mexico and I'm planning to visit Marbella Spain larter this year, I would love to go to Morocco, Does anyone know how much would it cost to travel from Spain?

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
^^
¿Qué tan fácil/ barato es ir desde España?, está bien cerca.
Bien fácil de hecho este año sin falla espero ir a Marruecos. Pues para llegar desde España puedes irte en avión, bus o ferrie depende a que ciudad quieras llegar.

Sobre el costo es bien barato y más como llegas con €´s comes por 2 € hasta reventar eso me han dicho. En cuanto este en Marruecos les pasare las fotos que tome por ese lado del mundo ;)

Yo tengo planeado ir Marrakech, Tanger, Fez y Rabat la idea que ando manejando ya desde este mes con mis amigos magrebies es que cuando llegue al país contactar con los berebere para ir al desierto con ellos xD

me auto-quoteo para revivir el thread
En realidad los kebab´s son turcos con sus variantes en países del medio oriente (Irán, Irak) y no tienen nada que ver con la gastronomía marroquí. La cual es muy rica por cierto yo he tenido la oportunidad y el privilegio de comer algunos de sus platillos por gente nativa del país y créanme que es una verdadera exquisitez.

·
Registered
616 Posts
En realidad los kebab´s son turcos y no tienen nada que ver con la gastronomía marroquí. La cual es muy rica por cierto yo he tenido la oportunidad y el privilegio de comer algunos de sus platillos por gente nativa del país y créanme que es una verdadera exquisitez.
Los Kebab tambien se comen en Marruecos, hasta tienen sus propias recetas de Kebab.

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Los Kebab tambien se comen en Marruecos, hasta tienen sus propias recetas de Kebab.
Que se coman en Marruecos no significan que sea un platillo netamente marroquí. Es como los tacos en EUA se podrán comer pero todo mundo sabe que no son gringos a pesar que pueda tener su variantes como taco bell.

1 - 19 of 19 Posts