Skyscraper City Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
3,081 Posts
Pero es un proyecto de diseño de universidad, el ultimo diseño, estan seguros que esto se va a hacer?, porque si se hace es que la estudiante es hija del gobernador o algo asi :lol:.

Lo digo porque si nos ponemos a hacer un thread por cada proyecto de universidades bueno, quedamos con puros proyectos que nunca se haran.

·
Registered
1,435 Posts
creo que cuando vea estructuras que representen algo de lo que se propone aca, mas alla de un gimnasio al aire libre lo creere, de resto considero prematuro abrirle thread a algo asi.

Una cosa que es esten los renders en un grupo en FB, pero algo a esa escala y que no haya sido proclamado con bombos y platillos por la alcaldia? ni siquiera una valla en el lugar, mas esceptico no puedo estar (espero equivocarme)

Pero es un proyecto de diseño de universidad, el ultimo diseño, estan seguros que esto se va a hacer?, porque si se hace es que la estudiante es hija del gobernador o algo asi :lol:.
No necesariamente, el techo de tensoestructura del estadio de futbol de San Cristobal fue primero una tesis de arquitectura de la UNET

·
Megalopolitano
7,480 Posts
Tampoco estoy de acuerdo con abrirle Thread a esto. Si comienzan a construir algo parecido a lo que está en el Render entonces bien... pero mientras tanto es solo un proyecto más.

·
Let it rain
17,572 Posts
Discussion Starter · #8 ·
A threads como este se le coloca "PRO" pero a mi se me olvidó colocarlo. Si algún moderador lo lee que se lo ponga por favor.

·
Registered
285 Posts
Muy bonito e interesante este proyecto a las grandes cantidades de atletas que beneficiara este complejo deportivo de hacerse realidad,, ojala que lo tomen en cuenta algún ente gubernamental y no se quede como han dicho en otro proyecto mas

·
Let it rain
17,572 Posts
Discussion Starter · #12 ·
^^El óvalo es toda esa zona de enfrente y la de la derecha también?

·
Orgullosamente Maracayero
2,128 Posts
Espero que se de este proyecto, por que hace unos meses fui al ovalo en un torneo y la verdad me gusto mucho el parque (menos el calor que hacia ese dia y el olor a animal muerto tirado en la montaña) :D

Es bueno que desarrollen espacios libres como estos en otras ciudades fuera de Maracay, obviamente me refiero a la area metropolitana

·
Mutant and Proud
2,951 Posts
^^El óvalo es toda esa zona de enfrente y la de la derecha también?
No todo, Zerone. Lo que esta más a la derecha es una solución habitacional del Estado que para la fecha está bastante adelantado (elecciones) pero lo que está en primer plano y a los alrededores sí son parte del complejo.

·
Mutant and Proud
2,951 Posts
Aragua: Alcaldía de Mariño apoya Futuros Proyectos de Nuevos Profesionales

(Prensa Alcaldía Mariño) Apoyando los proyectos de los nuevos profesionales de la República Bolivariana de Venezuela, La alcaldía de Mariño a través de la dirección de infraestructura, dio la oportunidad a la arquitecta Dayana Rondón de presentar y proponer un proyecto para el Complejo Deportivo El Óvalo, el cual se encuentra en el Casco Capital de Turmero, así lo informó el arquitecto Luis Gómez director de la dirección de infraestructura de Mariño.

Al respecto, Gómez informó que este fue un proyecto que presentó esta estudiante en sus pasantías realizadas en la alcaldía de Mariño, por lo que la institución quiso resaltar su labor. Así mismo, el director de infraestructura resaltó que esta propuesta contempla construcciones como gradas con capacidad para 450 espectadores, canchas de usos múltiples para las diferentes disciplinas como voleibol, tenis, futbol sala, mini campo de beisbol, piscina semi- olímpica y clavado, además de áreas verdes, con una torre para escalar y los complementos como baños, duchas y locales para comercios, representado esto el desarrollo cultural y deportivo del municipio.

Tomando en cuenta la voz del pueblo, al finalizar la presentación del proyecto, los presentes pudieron destacar sus opiniones, entre ellas está la del señor David Martínez, habitante del municipio, el cual expresó que “el trabajo en maqueta se ve muy bien, bastante completo en el espacio que esta muchacha dispone para el trabajo… con proyectos como este se puede combatir las drogas y vicios que a veces los jóvenes absorben más”.

De la misma manera, Escarlet Arai, ciudadana del municipio Mariño, manifestó que “este proyecto me parece espectacular, es más de lo que esperábamos, en este municipio existe la voluntad de que todos estos trabajos se den... la alcaldía nos ha a dado el apoyo y la alcaldesa siempre atiende nuestras inquietudes y problemáticas”.

Por ultimo, cabe destacar que siempre y cuando se busque el bienestar y el desarrollo de la jurisdicción, la alcaldía de municipio Santiago Mariño se interesara por este y todos los proyectos que propongan los estudiantes y profesionales.

Proyectos en Marcha para El Óvalo. El director de infraestructura, informó acerca del gimnasio que se viene desarrollando en el complejo deportivo El óvalo que contendrá 15 maquinas de fuerza destinadas para ejercitar a todas aquellas personas interesadas en cuidar y mantener su salud física, así mismo, “se van a destinar otras maquinas a puntos diferentes del municipio, la segunda propuesta está en la colectora 25 y vamos a ir atacando diferentes puntos para la inclusión de estas maquinas destinadas a recrear a toda la familia mariñense”, añadió.

fuente: http://www.abrebrecha.com/230516_Ar...uturos-Proyectos-de-Nuevos-Profesionales.html
Va por aquí.

1 - 15 of 15 Posts