SkyscraperCity banner
1 - 20 of 28 Posts

·
Registered
96 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Como hace un tiempo no coloco fotos, ( y aun debo las de mi ciudad), me atrevo a colocar estas fotos de la turning torso de Santiago Calatrava ( Se que a Vane le encanta las obras de este arquitecto), mientras ya uno de estos dias me doy un tiempo y coloco fotos de Ilo.

·
Perú
5,248 Posts
La forma de ese edificio produce vértigo, pues parece que se fuera a caer en cualquier instante. Sin embargo, cuando se le estudia en detalle, se descubre que es tan sólido como cualquier otro.
Es todo un alarde de diseño y audacia, dado que lleva las cosas al límite. Juega con el cálculo y con las leyes de la física.
En suma: bien bacán. :)

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
COMO NO ME VA A GUSTAR!!!!!!!

Cuando sea grande quiero ser como este genio, loco y adelantado, diseñador de arquitectura contemporànea!!!!

MOSTRASO TU THREAD TOÑO

·
Banned
1,278 Posts
Realmente impresionante el genio de Calatrava:bow:
Mas impresionante aun es ver cuantos le intentaron copiar:lol:

·
Mr.Br*gthside
22,671 Posts
Mölmö la ciudad de mi abuela y el 25% de mi sangre!!! esa torre me encanta, pero mi abuela dice que cuando va a Mölmö (todos los años a visitar a sus hermanos) le comentan que para la gente de la ciudad, no todos, la torre les parece una atrocidad que rompe totalmente con la armonía del paisaje del sur sueco.

·
Mieko
11,033 Posts
Loco.

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Realmente un diseño increible y hermoso a la vez. La mayoria de trabajos de ese arquitecto Español me encantan.

·
Fishtown
247 Posts
Me parece un gran diseño inovador. Parece que se fuera a caer.

·
De lo peor
3,445 Posts
Siempre lo admire, me encanta como hace las investigaciones antes de hacer un edificio, cada uno es unico, aunque mi favorito es la terminal de tren del aeropuerto antoine de saint-euxppery en Lyon-Francia.

·
Registered
465 Posts
DIVINO!!!
Es una suerte contar con que este arquitecto este vivo. Espero nos siga sorprendiendo con su magnifica obra.
Recien llegado a Valencia me pase casi seis meses visitando la ciudad de las ciencias y el palacio Reina sofía. Aquello es :eek2: :drool: :drool:

Un abrazo a los amigos Peruanos y que la vida les conceda el gusto de pararce al frente de una obra de este maestro

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
A mi me gusta este...

·
Registered
1,073 Posts
Esos edificios con diseños locos me hacen recordar los exámenes donde me dan garabatos y me piden hallar las ecuaciones o al revés.

·
Registered
15 Posts
exelente la ide de colocar estas fotos, en lo particular me agrada mucho como concibe el diseño este arquitecto catalán...algun dia se atreverá a hacer alguna obra en el Perú??

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,748 Posts
aleksei said:
exelente la ide de colocar estas fotos, en lo particular me agrada mucho como concibe el diseño este arquitecto catalán...algun dia se atreverá a hacer alguna obra en el Perú??

bienvenido al foro siñorsh !!! espero que se divierta y culturice mucho asi como con el pasar de los dias aporte con informacion y fotos para deleite y critica de todos......

nos vemos para lo que tenemos que hacer en taller......

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Ohhhh no otro Trujillano.. esto es una invasiòn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajaajajaja Bienvenido aleksei (eres Ruso???)

Suerte

1 - 20 of 28 Posts