SkyscraperCity banner

421 - 439 of 439 Posts

·
Registered
1,275 Posts
Llerena, a veces hay cuentas de Flickr que no permiten que sus fotografías sean posteadas en otros lugares; quizás te pasó eso porque los pasos que puse son los que yo siempre sigo y no he tenido problemas en que los demás vean las fotos...

Nexo, que bueno que te haya servido. Esto de subir fotos y videos es un problema recurrente entre los usuarios nuevos y muchas veces las explicaciones al apuro que damos los foristas antiguos no son suficientes; es por eso que me decidí a crear un thread para explicarlo paso a paso...

Marinoboy, pues si todos los días se aprende algo jeje. Por cierto, espero que no te haya molestado que haya tomado una fotografía de tu galería de Flickr para ilustrar el tutorial...

·
Registered
4,543 Posts
Hola chicos!! Como puedo subir un video de youtube ...si alguien es amble y me explica . .. Trate de seguir los pasos que indican al principio del thread pero no me funcion ... Gracias por la ayuda.
Pasos:
* En el video de tu preferencia en YOUTUBE buscas la opcion "COMPARTIR" (se encuentra a lado de las manos "me gusta", "no me gusta")

* Das un click y tienes varios iconos redondos de opciones por escoger, en la parte inferior aparece la direccion o link del video,
(en mi caso): https://youtu.be/RtBbinpK5XI,

* Debes copiar esa direccion y te dirijes al thread (SKYSCRAPERCITY) que tu quieres insertar el video, en el cuadro de "message" tienes varias opciones, escoge la opcion del cuadrito que tiene el dibujo de una montaña y sol

* Dale un click y se te deplegara un cuadro con la leyenda: "Please enter the URL of your image:"

* Pega el URL copiado de YOUTUBE y al aceptar te quedara dentro de

* Dentro de esos corchete de los extremos escribe YOUTUBE(mayusculas) en lugar de IMG

* Borra todo lo que esta despues y antes de los corchetes, de tal manera que te quede solo esto (en mi ejemplo): RtBbinpK5XI

* Como resultado, solo esto RtBbinpK5XI debe estar dentro de esto [YOU....].......aqui.....[/YOU....]

* Al pinchar en "SAVE" para teminar, automaticamente debe estar insertado tu video

Espero haber sido de ayuda!!

Mi video escogido de YOUTUBE:

421 - 439 of 439 Posts