SkyscraperCity banner
1 - 20 of 212 Posts

·
Aprender a no despistarme
2,384 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Proyectos | Naguanagua | Aula Magna de la Universidad de Carabobo | E/C

Aula Magna de la Universidad de Carabobo

Esto es un proyecto que me ha llamado la atencion durante toda la estadia en la Ciudad de Valencia un proyecto en construccion bien golpeado a mi parecer y es tan grande e importante para la ciudad que necesita un thread y más en el subforo valenciano.

Con ustedes algunas fotos de lo que se espera algun dia La gran aula magna de nuestra Alma Mater...

El que tenga mas información del proyecto bueno que lo ponga en el thread
Saludos y espero que les guste!

·
_____|_____
10,454 Posts
Aula Magna es definitivamente uno de los mejores proyectos de la Ciudad de Valencia, y quizás uno de los más necesarios.

Aula Magna
Universidad de Carabobo

·
Aprender a no despistarme
2,384 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Bueno últimamente he observado y se han colocado una gran cantidad de columnas de hierro (no se como se le dicen hay mas o menos movimiento...

Eso si hay como 5 trabajadores nada mas...

Gracias Tobby por aumentar con fotos este thread que era necesario!

·
Two camels in a tiny car
2,853 Posts
y pensar que no le falta tanto! =s... excelente proyecto! lento! pero excelente xD

·
Registered
269 Posts
Es verdad ultimamente, en estos ultimos meses me refiero, sde ha visto algo de trabajo y han puesto mas columnas de esas de hierro. Y cabe destacar q la lentitud se debe a que es el único proyecto de una universidad pública autofinanciado, es decir, no recibe dinero de la partida de la Universidad o asi al menos tenía entendido yo.

·
Registered
79 Posts
^^Se autofinancian gracias al trabajo de recaudación de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (EGREAMIGOSUC)

·
Let it rain
17,565 Posts
Merecidísimo este thread, es una obra imponente, Ojalá se termine pronto

·
Banned
10,925 Posts
buen proyecto, buenas fotos, buen diseño, me encanto.

·
_____|_____
10,454 Posts
^^ ¿Tu también estudias aquí? Que fino...

Hace varios días se puso información de lo que era el complejo.. voy a buscarla para ponerla aquí.

Hace unos días hablaba con el Arquitecto Erik de Almeida, y me dijo que la parte que falta es aún más grande que lo que está construido.. y me puse a ver bien, y resulta que efectivamente, lo que están haciendo ahora es la parte alta de la estructura, y por eso es que se ven esas vigas tan altas que están poniendo.

Me decía también que el tamaño se debía a lo complejo que sería el escenario. Así que... creo que cualquier expectativa que se tenga ante esta obra, se quedará corta una vez que esté construida.

·
Valencia / Maracay
5,991 Posts
^^

Concluir el Aula Magna, reto de María Luisa de Maldonado

María Luisa Aguilar de Maldonado, ex rectora de la Universidad de Carabobo, fue electa presidenta de Egreamigos UC, durante asamblea celebrada en la sede de la institución, situada en el Centro Comercial Prebo.

En esta asamblea, celebrada de acuerdo a los estatutos de Egreamigos, hubo la presentación del balance y estados financieros del período 2007-2008 y la elección de la junta directiva 2009-2012.

Mariela Salzano de Rojas presentó el balance de los estados financieros correspondiente a los años 2007 y 2008, destacando el incremento del patrimonio que pasó a 29.320.045 bolívares fuertes en 2008.El comisario Guillermo Wolf concluyó en el informe presentado como comisario de la fundación, que los estados financieros son razonables en todos sus aspectos, porque su movimiento patrimonial y su flujo de efectivo están de conformidad con los principios de contabilidad generalmente aceptados. El balance fue aprobado por unanimidad.

Durante el proceso electoral para designar a la nueva directiva fue proclamada la única plancha presentada integrada por María Luisa Aguilar de Maldonado, presidenta, Oswaldo Cartaya Almenar, vicepresidente, Vicente Lozano Rivas, Roberto Guinand Castellanos, Belén Heredia de Girón, Sharon Basso, María Mateo de Martínez, Sioly Mora de Orta, Ivonne Bracho de Font, Mariela Salzano de Rojas, Angélica Peñate de Farfán, Jesús Zambrano, Isandra Villegas, Francia Filardo Carreño, Fernando Zabaleta, Luisana Núñez de Domínguez, Armando Sanda, Consuelo González Cortés, Tatiana Carrocio, María de Lourdes González, Katy de Heemsen, Farahilda Sierra, Gastón Brunicardi, Juan Carlos Angola, María Rafaela Contreras, Isabel Matos de Albers, Pedro José Mujica, Mercedes Ramírez de Materán, Guillermina Salazar, Flor Matute de Polanco, Natacha Melet y Guillermo Wolf.

María Luisa de Maldonado, en su primer discurso como nueva presidenta de Egreamigos, informó que, para a continuar recaudando fondos, que permitan concluir el Aula Magna, serán presentadas cinco funciones de la obra el Violinista sobre el Tejado, en mayo, a las cuales seguirán otros espectáculos internacionales.

“Este nuevo cargo es más difícil que ser rectora porque tengo el compromiso de terminar al Aula Magna y conseguir los fondos. Hay que trabajar de día y de noche para relanzar todo lo que haya que relanzar porque va a sobrar dinero y vamos a construir el Aula Magna”.

La rectora Jessy Divo de Romero intervino en la asamblea para afirmar que, “el compromiso de la Universidad de Carabobo, con Egreamigo, es el más grande, el que se necesite”.

“A donde quiera que haya que ir, para apoyar a Egreamigos, allí estaremos las autoridades rectorales. En el año 2012 cuando entregue el rectorado, aspiro entregar el Aula Magna”, manifestó la rectora Jessy Divo Romero.

EL CARABOBEÑO

·
Registered
18,969 Posts
Si no me equivoco ésto que colocaron en el thread del IFE puede ir por acá...

·
_____|_____
10,454 Posts
^^ Yo no la había visto. Ya ese túnel está cubierto por un terraplén, y la construcción del complejo cultural va más avanzado.

·
Ciudadano del Mundo
538 Posts
Una pregunta... quien sabe por que motivo estan haciendo primero un tunel de circunferencia tan gruesa, y en segundo lugar por que lo estan cubriendo con ese terraplen?

1 - 20 of 212 Posts