^^
Concluir el Aula Magna, reto de María Luisa de Maldonado
María Luisa Aguilar de Maldonado, ex rectora de la Universidad de Carabobo, fue electa presidenta de Egreamigos UC, durante asamblea celebrada en la sede de la institución, situada en el Centro Comercial Prebo.
En esta asamblea, celebrada de acuerdo a los estatutos de Egreamigos, hubo la presentación del balance y estados financieros del período 2007-2008 y la elección de la junta directiva 2009-2012.
Mariela Salzano de Rojas presentó el balance de los estados financieros correspondiente a los años 2007 y 2008, destacando el incremento del patrimonio que pasó a 29.320.045 bolívares fuertes en 2008.El comisario Guillermo Wolf concluyó en el informe presentado como comisario de la fundación, que los estados financieros son razonables en todos sus aspectos, porque su movimiento patrimonial y su flujo de efectivo están de conformidad con los principios de contabilidad generalmente aceptados. El balance fue aprobado por unanimidad.
Durante el proceso electoral para designar a la nueva directiva fue proclamada la única plancha presentada integrada por María Luisa Aguilar de Maldonado, presidenta, Oswaldo Cartaya Almenar, vicepresidente, Vicente Lozano Rivas, Roberto Guinand Castellanos, Belén Heredia de Girón, Sharon Basso, María Mateo de Martínez, Sioly Mora de Orta, Ivonne Bracho de Font, Mariela Salzano de Rojas, Angélica Peñate de Farfán, Jesús Zambrano, Isandra Villegas, Francia Filardo Carreño, Fernando Zabaleta, Luisana Núñez de Domínguez, Armando Sanda, Consuelo González Cortés, Tatiana Carrocio, María de Lourdes González, Katy de Heemsen, Farahilda Sierra, Gastón Brunicardi, Juan Carlos Angola, María Rafaela Contreras, Isabel Matos de Albers, Pedro José Mujica, Mercedes Ramírez de Materán, Guillermina Salazar, Flor Matute de Polanco, Natacha Melet y Guillermo Wolf.
María Luisa de Maldonado, en su primer discurso como nueva presidenta de Egreamigos, informó que, para a continuar recaudando fondos, que permitan concluir el Aula Magna, serán presentadas cinco funciones de la obra el Violinista sobre el Tejado, en mayo, a las cuales seguirán otros espectáculos internacionales.
“Este nuevo cargo es más difícil que ser rectora porque tengo el compromiso de terminar al Aula Magna y conseguir los fondos. Hay que trabajar de día y de noche para relanzar todo lo que haya que relanzar porque va a sobrar dinero y vamos a construir el Aula Magna”.
La rectora Jessy Divo de Romero intervino en la asamblea para afirmar que, “el compromiso de la Universidad de Carabobo, con Egreamigo, es el más grande, el que se necesite”.
“A donde quiera que haya que ir, para apoyar a Egreamigos, allí estaremos las autoridades rectorales. En el año 2012 cuando entregue el rectorado, aspiro entregar el Aula Magna”, manifestó la rectora Jessy Divo Romero.
EL CARABOBEÑO