Skyscraper City Forum banner

:okay:

• 8

Votes: 0 0.0%
  • 7

• 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1

1 - 9 of 9 Posts

·
Una nueva esperanza
12,255 Posts
Que lugar mas agradable para disfrutar de una tarde ..

·
ॐ शांति: Om Sh
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Que lugar mas agradable para disfrutar de una tarde ..
Casi siento las brisas del mar viendo esa foto FAV :)
El verano ya está al final, ahhh! (suspiros, suspiros, suspiros). Que bueno que les haya gustado, aunque el Golfo de México yo no lo consideraría una maravilla natural (mucho desarrollo y los grandes lagos tienen ólas más grandes), en Texas no tenemos otra alternativa, este es uno de los tantos puertos a lo largo de la costa de Texas, la ciudad más cercana es Corpus Christi. Disfruten los últimos días del verano muchachos. Gracias por visitar y comentar.

·
Salvadoran to the core
8,581 Posts
El verano ya está al final, ahhh! (suspiros, suspiros, suspiros). Que bueno que les haya gustado, aunque el Golfo de México yo no lo consideraría una maravilla natural (mucho desarrollo y los grandes lagos tienen ólas más grandes), en Texas no tenemos otra alternativa, este es uno de los tantos puertos a lo largo de la costa de Texas, la ciudad más cercana es Corpus Christi. Disfruten los últimos días del verano muchachos. Gracias por visitar y comentar.
Mira FAV yo ya estoy listo para un poco de frio, este verano a sido uno de los mas calurosos en record aca en el northeast.

·
ॐ शांति: Om Sh
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Mira FAV yo ya estoy listo para un poco de frio, este verano a sido uno de los mas calurosos en record aca en el northeast.
Igual yo, los veranos en Texas son una tortura pero en los últimos años ha estado peor, además los mosquitos han estado terrible este año, han habído varios casos de West Nile virus con víctimas mortales, así que, sí, yo también.

1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.