SkyscraperCity banner

61 - 80 of 2854 Posts

·
Registered
121 Posts
^^Pero el café no simboliza a la tierra sabanera ,como si lo hace la ganadería y los toros por las corralejas.

·
Registered
1,874 Posts
no estoy de acuerdo. si eso identifica a la sabana pues que hacemos?? que tal un pastuso con sombrero vueltiao??? no, nuestro pais es un pais multicultural y aqui hay de todo. si el mundo cree que aca todo es cafe pues no estamos haciendo las cosas bien... donde queda la diversidad que pregonamos?

·
Banned
961 Posts
gracias, no se como,, me puse a investigar como se hacia un banner y me salio un programa bannershop Gif, pero no se porqueme sale asi, como que toca comprar el programa

·
Finish the fight
3,332 Posts
Por fin encontré unas que había hecho hace algún tiempo:

Bogotá:

Cartagena:

Barranquilla:

Manizales:

Medellín:

·
wOW!
1,571 Posts
esos ultimos de ZID estan geniales, simples pero al mismo tiempo lo dejan a uno sin aliento. eso de estar metiendo "dibujitos" no me parece, un buen banner consiste en la calidad y contenido de una excelente panoramica! (osea como los de Zid :D)

·
Registered
4,550 Posts
^^Pero el café no simboliza a la tierra sabanera ,como si lo hace la ganadería y los toros por las corralejas.
no estoy de acuerdo. si eso identifica a la sabana pues que hacemos?? que tal un pastuso con sombrero vueltiao??? no, nuestro pais es un pais multicultural y aqui hay de todo. si el mundo cree que aca todo es cafe pues no estamos haciendo las cosas bien... donde queda la diversidad que pregonamos?
Muy, muy de acuerdo con ustedes...! Es mas, never debió poner una corraleja... hubiera quedado del putas!

61 - 80 of 2854 Posts