Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
499 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Navegando y eso se me ha ocurrido una idea. ¿Y si los que escribimos en este foro abrimos un blog compartido entre todos para poner noticias relevantes sobre Extremadura (sobre urbanismo, arquitectura, demografía, festivales, etc...) No sé, ¿qué os parece la idea? ¿la veis viable? :nuts:

·
Registered
493 Posts
Pues parece buena idea

Pero yo, para eso, intentaria crear un portal como dios manda de Extremadura en Wikipedia, y a ser posible, traducir y escribir todos los articulos que se puedan en Ingles.

Puede parecer una tonteria, pero cada vez lo utiliza mas gente. Muchas veces he planeado un viaje o he estado curioseando por ahi y a lo que primero me tiro es a la wiki. Y cada vez, mas gente. Creo que seria muy positivo para Extremadura que haya informacion disponible ahi si queremos salir del anonimato, y por supuesto a ser posible en ingles (mas ahora que tanto se habla del "turismo internacional" con los aeropuertos...)

Un saludo

·
Believe and achieve
2,909 Posts
Pues parece buena idea

Pero yo, para eso, intentaria crear un portal como dios manda de Extremadura en Wikipedia, y a ser posible, traducir y escribir todos los articulos que se puedan en Ingles.

Puede parecer una tonteria, pero cada vez lo utiliza mas gente. Muchas veces he planeado un viaje o he estado curioseando por ahi y a lo que primero me tiro es a la wiki. Y cada vez, mas gente. Creo que seria muy positivo para Extremadura que haya informacion disponible ahi si queremos salir del anonimato, y por supuesto a ser posible en ingles (mas ahora que tanto se habla del "turismo internacional" con los aeropuertos...)

Un saludo
http://en.wikipedia.org/wiki/Extremadura

Ya existe alguna cosita...de todas formas quién sería el "guapo" que se dedicaría a traducirlo todo a Inglés...:) jaja

·
Registered
17,414 Posts
Una cosa....no se podría hacer esta pregunta o cuestión en otro hilo como radiopatio o noticiario de Extremadura??, es que en estos días ya no dejan de surgir algún que otro hilo sin sentido, y lo digo para no abrir hilos por abrir y que luego se vayan a las profundidades.

y ya puestos a opinar, pues si, es una buena ideaa, pero por ejemplo yo bastante tiempo echo en el foro como para escribir en más sitios, que si se hace, estupendo, más de una vez aportaré algo.

·
Registered
493 Posts
Si, ya se que al menos se menciona en la wikipedia, pero compara esa informacion con la de cualquier otra region española... hay una diferencia abismal.

A ver si cuando acabe los examenes tengo algo de tiempo y traduzco algunas cosillas, pero en español tambien faltan muchisimas cosas (personajes e historia en general)

·
Registered
499 Posts
Discussion Starter · #6 ·
mi idea es un blog para que la gente que busque información la encuentre rápido y comodamente, no teniendo que meterse en foros y tal.

cada uno de los que escribiéramos tendríamos la contraseña y tal, y si sale bien el proyecto podríamos invitar a diferentes comunidades de este foro y hacer una asociacion de blogs de toda España sobre los temas que dije antes.

cuantos más seamos mejor, a ver si comenta más gente y da su opinión y aportamos ideas.

·
Arrecogiendo bellotas...
108 Posts
mi idea es un blog para que la gente que busque información la encuentre rápido y comodamente, no teniendo que meterse en foros y tal.

cada uno de los que escribiéramos tendríamos la contraseña y tal, y si sale bien el proyecto podríamos invitar a diferentes comunidades de este foro y hacer una asociacion de blogs de toda España sobre los temas que dije antes.

cuantos más seamos mejor, a ver si comenta más gente y da su opinión y aportamos ideas.
Ahora que llevo 2 o 3 minutos aburrido, recupero el post porque me parece interesante. Aprovechando las capacidades de las tecnologías libres...¿Hacemos algo?:)

·
Registered
499 Posts
Discussion Starter · #8 ·
pos yo x mi sí, si cada uno escribe sobre noticias relevantes podría ser un blog bastante vivo y podríamos pasar la ideas a los demás foros. yo ahora estoy liado con los examens, pero podríamos estudiar la idea ...

·
Muy Noble y Muy Leal
1,969 Posts
Estaría genial, me parece una idea muy buena...creo q a veces se pierde mucha información en estos foros y no somos conscientes de ello

·
Registered
499 Posts
Discussion Starter · #10 ·
pues x eso lo propongo, pero esperemonos a mediaos de junio que eske los examenes no dejan tiempo para nada.

1 - 10 of 10 Posts