SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Espero les gusten estas fotos tomadas hace casi un mes, cuando estuve por alla. En Lima si sale el sol en oto~o! :)

Una paloma figurete:

Ahora fotos que no logran capturar la belleza de su interior:

Esta imagen muestra un San Martin como seguramente lucia:

Hasta me dio torticolis de admirar la belleza de su cupula y disen~os en sus techos y paredes:

Santa Filomena, patrona de los hijos de Maria:

·
tu engreido...
1,113 Posts
q belleza de iglesia...lo q mas me fascian son las catacumbas.. en ellas hay un pozo ..donde vez puros craneos....muy interesante.

·
Banned
6,591 Posts
Hermosa arquitectura, hermosos decorados y detalles en el interior de esta imponente iglesia todo un simbolo de Lima! :)
Lo que mas me encanta es ver como han trabajado la piedra o la madera, eso si es arte! :)
Gracias por las fotitos :)

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Ekeko, cheverìsimo tu thread.

Me fascina como has tomado fotos para que se vean todos los detalles.

Ademàs espero que no te haya quedado muy fuerte el dolor de cuello jajaja.... Gracias por el thread me encanta y me da mucho gusto ver esa imagen de nuestro San Martín de Porres... gracias a él desde los 60´s existen en nuestra Lima un grupo muy alto de hombres con ese nombre. A mi personalmente me encanta!

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Ekeko, cheverìsimo tu thread.

Me fascina como has tomado fotos para que se vean todos los detalles.

Ademàs espero que no te haya quedado muy fuerte el dolor de cuello jajaja.... Gracias por el thread me encanta y me da mucho gusto ver esa imagen de nuestro San Martín de Porres... gracias a él desde los 60´s existen en nuestra Lima un grupo muy alto de hombres con ese nombre. A mi personalmente me encanta!
Gracias por tus comentarios :)
Lo que me llamo la atencion de la imagen de San Martin de Porres, es que se le representa ya de edad, y delgado, y segun los historiadores, es como el habria lucido. Hace poco lei un libro sobre su vida y la verdad es que necesitamos mas gente como el para un Peru (y un mundo) mejor.

Me hubiese quedado mas tiempo en la iglesia, pero ibamos a la calle Capon y mi barriga sonaba de hambre. :cheers:

·
Registered
8,350 Posts
Buenas fotos!!

Me parece raro que no le hayas tomado foto a San Judas Tadeo siendo él tan importante en San Francisco.

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Buenas fotos!!

Me parece raro que no le hayas tomado foto a San Judas Tadeo siendo él tan importante en San Francisco.
Se me paso! pense que lo iba a hacer a la salida, pero salimos por el otro lado y me olvide...es culpa del chifa y de los mim paos que nublaban mi pensamiento. :nuts:

·
Registered
8,350 Posts
Se me paso! pense que lo iba a hacer a la salida, pero salimos por el otro lado y me olvide...es culpa del chifa y de los mim paos que nublaban mi pensamiento. :nuts:
JAJAJA! Con razón! Si pues, los dulces chinos son muy ricos!

1 - 10 of 10 Posts