Skyscraper City Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
¿Qué estás haciendo Dave?
2,827 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Por 0.69 € diga nombres de edificios, entornos urbanos o instituciones de Valencia que tienen el nombre de algún miembro de la Familia Real, como por ejemplo "Museo de las Ciencias Príncipe Felipe".

Un, dos, tres, responda otra vez.

xD

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Centre d'Investigació Príncipe Felipe.

Titutirururí!

Pd: No señores tacañones, no es repetido, es otro edificio dedicado a la misma persona, A ESCASOS 200 METROS DEL ANTERIOR!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

·
Registered
1,236 Posts
Bueno, esta claro que tanto nombrecito a cosas tan importantes en Valencia puede cansar un poco....pero que le vamos a hacer...a mi personalmente no me molesta demasiado.

De todas formas si que me gustaria dar mi opinion diciendo que no estaria mal que no pusieran nombres de personalidades, ya sea Realeza, escritores, medicos, etc....mi voto va para los nombres nuevos o mas corriente....paseo maritimo de valencia por ejemplo, villa maritima, paseo del mediterraneo, cosas asi....o bien algun nombre mas propio....vease Maremagnum o algo asi.

Pero en fin....PASEO REAL JUAN CARLOS I. OLE TUS HUEVOS RITA!!!!!

·
bolinguistakide
1,404 Posts
a mí sí me molesta.
no se puede ser más pelota. falta regalarles un yate como los empresarios de mallorca.
si acaso que llamen WC público froilán o depuradora princesa letizia o algo así.

·
Registered
1,236 Posts
maiquel_nait said:
a mí sí me molesta.
no se puede ser más pelota. falta regalarles un yate como los empresarios de mallorca.
si acaso que llamen WC público froilán o depuradora princesa letizia o algo así.

No he dicho que me parezca mal que a la gente le moleste....me parece totalmente respetable. Solo que a mi realmente....me la bufa.

·
¿Qué estás haciendo Dave?
2,827 Posts
Discussion Starter · #10 ·
maiquel_nait said:
a mí sí me molesta.
Ahora que mencionas los yates...

Trofeo S.M. La Reina de Vela

:D

·
Y en fin, así todo.
799 Posts
Ahora que lo dice XG, imagino que la nueva estación tendrá nuevo nombre, ¿no? Seguro que estrenamos las cosas "Reina Leonor". :D

1 - 13 of 13 Posts