Excelentes fotos nocturnas LuMont, me encantó la de la iglesia San Pedro Claver y las del centro histórico de la ciudad. Saludos.
Me gustó de sobremanera esta foto, parece de postal.
La ciudad es completamente otra. Imagínate 17 años es toda una vida. Noté muchos cambios. Por ejemplo la India Catalina y las Zapatos Viejos ya no están donde estaban, los andenes de la ciudad han sido ampliados y embellecidos, las edificaciones de altura abundan sobre todo en el sector turístico de Boca Grande. Hay bastante construcción de edificaciones altas y de C.C.'s. En general me traje una bonita imagen de la ciudad.LuMont, excelentes fotos. Te pregunto, si viste un cambio sustancial en las partes que estuviste de la ciudad tanto como para sorprenderse, o simplemente todo sigue igual...??
Jeje.. casualmente lo mismo pensé yo cuando la descargué...Me gustó de sobremanera esta foto, parece de postal.
Sí, lastima que usted no me pudo acompañar en el recorrido...Espectaculares todas las fotos, te quedaron muy bien a pesar de que son nocturnas. Qué buenos que nos hayas visitado y que te hayas llevado una buena impresión de la ciudad :cheers:
Gracias YuyhiMe parece q t kedaron muy pero muy bonitas tus fotoss :cheers::cheers:
![]()
Sí, de la parte moderna tengo un buen material, pero eso será más adelantico... :colgate:Buenas fotos, esperamos ver mas, sobre todo de la parte moderna.![]()
Gracias men.Me alegro de que hayas disfrutado tu paso por la ciudad. Saludos.
No mk en serio no pude, tuve un fin de semana muy atareado, desde despedidas y reuniones con los de la U hasta trabajo en día domingo y festivo :sleepy:.Sí, lastima que usted no me pudo acompañar en el recorrido...
LUIX no es el unico forista de cartagena:bash:Sí, lastima que usted no me pudo acompañar en el recorrido...
Fresco, será en la próxima... espero que no sea dentro de 17 años...:lol:No mk en serio no pude, tuve un fin de semana muy atareado, desde despedidas y reuniones con los de la U hasta trabajo en día domingo y festivo :sleepy:.
Sí, la verdad la pasé excelentemente bien. Fueron 3 días inolvidables, sobre todo por lo que significó mi regreso a la ciudad después de 17 años.Muy bacanas las fotos LuMont, se ve que la pasaste muy bacano en Cartagena, espero el resto de fotos...![]()
Yo le mandé PM a todos los foristas cartageneros para hacer un encuentro y sólo me confirmó Kruel xxx (a quien le agradezco su amabilidad por haberme acompañado por el recorrido y quien aparecerá más adelante en las fotos), los demás; algunos dijeron que no podían, otros que no estaban en el país y otros sólo no respondieron. :sleepy:LUIX no es el unico forista de cartagena:bash:hno:
jejejeje
PD: gustaron las fotos de la plaza de la aduana