Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 45 Posts

·
Banned
215 Posts
Que fotos más hermosas, a ver si puedes poner mas:)

·
ojos bien abiertos...
1,106 Posts
Maravillosos paisajes! El Perú tiene lugares de ensueño, y que bueno que se pueda recorrer en tren. A mí me encanta el tren. Una pregunta: ese ferrocarril parte desde Lima?

Muchos Saludos.

·
Perú
5,274 Posts
Así es, Clavijo. Sin embargo, el ferrocarril central es básicamente carguero. La ruta turística, que ves aquí, se programa sólo de vez en cuando. Por ejemplo, para el Día del Padre (este domingo) está previsto un nuevo paseo.

La ruta no es regular por ser lenta y pesada (el viaje hasta Huancayo demora 8 horas, pese a ser una ciudad a no más de 300 kilómetros de Lima). Debido a eso se quiere hacer un túnel trasandino, que evite que el tren ascienda hasta los actuales 4800 metros (creo), y le permita discurrir a sólo 3500 metros, con lo cual podría duplicar su velocidad y disminuir el tiempo del viaje. Obviamente, esto haría mucho más atractiva la ruta, y así el servicio podría tornarse regular. Ojalá que el plan tome cuerpo y se concrete.

·
Banned
10,925 Posts
muy bonitas las fotos, los paisajes del recorrido son unicos, gracias por postear esas fotos.:happy: :happy: :happy: :eek:kay:

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Muy lindas las fotos, verdaderamente hermoso, es un recorrido q yo aún no he hecho, pero espero hacerlo muy pronto. A mi tambien me fascinan los trenes.

·
Mieko
11,070 Posts
Que bonito recorrido, que zona del Perú es???, es exactamente la sierra central o el Cusco??

·
Mi ciudad, mi país
Amo Coquimbo, Valparaiso, Pto Montt
2,334 Posts
¡¡què buena!! excelente recorrido, creo que el tren es uno de los mas maravillosos medios de transportes, otro mundo, otro espacio, te dà la oportunidad de conocer gente y entablas buenos diàlogos, te estiras como corresponde, recorres sus carros etc..y las fotos muy buenas, sobre todo con esos barrancos, y esos paisajes..una aventura inigualable

G

·
Que lindas esas fotos.. me encantan... Adoro el Peru el pais de mis padres.... el Peru tiene que desarrollar mas ese tipo de atracciones llamaria la atencion de muchos turistas.. ademas que los vagones se ven demasiado cheveres.. creo que el futuro de los viajes estan en los trenes..:p

1 - 20 of 45 Posts