SkyscraperCity banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Insert Coin
15,472 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola chiquilines.. aqui de nuevo yo, les quiero mostrar esta hermosa obra de Arquitectura en el fin del mundo, ubicado en el Parque Nacional Torres del Paine, se levanta el Hotel Salto Chico, diseñado por el destacado arquitecto chileno Germán del Sol.. espero q les guste, imaginense unos días contemplando ese paisaje sobrecogedor..

·
Banned
1,798 Posts
esta INCREIBLE!!!...nose porque tengo unas ganas TERRIBLES por conocer la patagonia....claro que no creo que tenga dinerito para hospedarme ahi jejeje

·
Insert Coin
15,472 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Bratzo said:
esta INCREIBLE!!!...nose porque tengo unas ganas TERRIBLES por conocer la patagonia....claro que no creo que tenga dinerito para hospedarme ahi jejeje
Sin duda, yo tambien me muero por conocer ese lúgar, pero tampoco podria hospedarme ahí debe salir un ojo de la cara dormir o comer en un lúgar que tiene como telón de fondo las imponentes Torres del Paine.

·
Vallecaucano
486 Posts
Que lugar tan màgico.que bacano seria tener una vista asi en la habitacion de uno.

·
Let It Bleed
11,596 Posts
Esta muy bonito, aunque por afuera es medio fome (sin gracia)...dentro lo salva todo, increible!

·
Insert Coin
15,472 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Enhander said:
Esta muy bonito, aunque por afuera es medio fome (sin gracia)...dentro lo salva todo, increible!
Es la idea del diseño, que sea de lineas simples y limpias.. para q el protagonista indiscutido sea el entorno, la impactante belleza de ese lúgar..

Bue, q los arquitectos del foro expliquen, q Javier venga a arquitextualizar el tema.

·
:D
2,037 Posts
Wow........Que lindo el hotel. El blanco es muy buen color para el hotel y el paisaje es hermosisimo. increible!

·
Banned
1,798 Posts
si...doc javier necesitamos un diagnostico estilizado

·
republicano con decisión
2,915 Posts
cool!,me gusta ver arquitectura moderna en las Patagonias(argentina,y chilena)siempre se hacen esos edificios alpinos que me parecen horribles.

·
Insert Coin
15,472 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Tienes razón buythebook!!.. es un buen punto, si bien la arq. tipica de la Patagonia Chileno-Argentina me gusta, este tipo de arq. vanguardista le de un toque especial..

·
Banned
1,125 Posts
Es muy bonito ese hotel, yo he estado muuchas veces en el Parque Torres Del Paine...pero obviamente solo en hosterias, nunca ahi...

El Hotel por fuera es lindo, pero no la gran cosa...1era vez que lo veo por dentro y me parece fantastico...es 5 estrellas, verdad?

·
republicano con decisión
2,915 Posts
OscarSCL said:
Tienes razón buythebook!!.. es un buen punto, si bien la arq. tipica de la Patagonia Chileno-Argentina me gusta, este tipo de arq. vanguardista le de un toque especial..
claro a mi tambien,pero una cosa es las construcciones del siglo pasado,y otra seguir haciendolas hoy,aparte en Suiza,EE.UU en todos esos lados se apuesta por este tipo de arquitectora que se convierten casi en iconos del lugar.

·
Registered
10,450 Posts
IMPRESIONANTE!!! Con solo ver estas fotos, me siento relajado :D

De veras que es increíble, y más aún el paisaje que tiene cerca de él.....

Fabulosamente fabuloso :eek:kay:

·
Banned
153 Posts
Esta barbaro!!!!!!!! Me encanto... es re clean!!

1 - 20 of 20 Posts