SkyscraperCity banner
1 - 15 of 15 Posts

·
PAPI-DEMBOW
17,381 Posts
Discussion Starter · #1 ·
HEY MI GENTE COMO ESTAMOS???ESPERO Q TODO TRANQUILO...
EL MOTIVO POR LA CUAL LES DEJO ESTE MENSAJE ES PARA QUE TOMEN CONCIENCIA Y TOMEN SU TIEMPO PARA COMENTAR TODOS LOS HILOS DE HONDURAS EN LATINSCRAPERS...LA GENTE EN EL EXTERIOR ESTA CON LA BOCA ABIERTA DE TODAS LAS BELLAS CIUDADES QUE TENEMOS,Y PARECE Q NINGUN HONDUREÑO LE INTERESA EN EXPONER LO BELLO DE PAIS QUE TIENEN..."NO HAY QUE SER INDIFERENTES MI GENTE"...((( NO SE TRATA DE COMPETIR CON OTROS PAISES,PERO HAY Q EXPONER LO BELLO QUE ES NUESTRO PAIS)))
HAY QUE APOYAR TODO LO QUE TENGA QUE VER CON NUESTRO PAIS EN ESTOS HILOS,YA SEA CON FOTOS,COMENTARIOS...ETC

-EN LATINSCRAPERS HAY HILOS EXCLUSIVO DE:
CIUDADES Y RASCACIELOS
-TEGUCIGALPA
-SAN PEDRO SULA
-LA CEIBA
-EL PROGRESO
-ROATAN

EN CALIFICA NUESTRAS CIUDADES:
-COPAN..MAYAN CITY
-ROATAN...MAGOHANY TERMINAL
-TEGUCIGALPA....CASCO HISTORICO
-TEGUCIGALPA...SANTUARIO NUESTRA SEÑORA DE SUYAPA
....U OTROS

PROYECTOS
HAY BASTANTES!!!

NATURALEZA:
-ROATAN....

"ASI Q NO LO DUDEN EN HACERLO MUCHACHOS PORQUE UNIDOS NOS HACEMOS MAS FUERTE Y BRALLAREMOS"

SE LES AGRADECE MUCHO MI GENTE....

CUIDENSE...

CHEKELEKEPANKEKE...jejejejej:lol::lol::lol:

ATTE:pAPI

·
Registered
4,749 Posts
La verdad yo no me daba cuenta de todo lo que hay afuera, de vez en cuando me doy una cruzadita por otros paises vecinos... pero nada mas.
Ya voy a ir me a dar un rol por ahi.

·
PAPI-DEMBOW
17,381 Posts
Discussion Starter · #4 ·
KOO,KOO...:eek:kay:

·
Registered
6,864 Posts
Excelente Papi! La verdad yo no soy mucho para comentar en Latinscrapers por el continuo drama que se tienen los foristas de los paises más grandes entre ellos. Sin embargo, aprecio y apoyo tu iniciativa de mostrar las bellezas del pais. Ya me di una vuelta y prometo colaborar en dichos hilos.

PD: Papi, esta foto es el pelo en la sopa del hilo de Roatan. Solo es una opinión...

·
Registered
4,749 Posts
Si hombe esa foto parece mas bien una comunidad bananera inundada o algo asi, la deberian de quitar mejor.

·
PAPI-DEMBOW
17,381 Posts
Discussion Starter · #7 ·
jejejejeje...hay que mostrar de todo un poco hombe,no se preocupen...
Bueno, con todo los contrastes no se ve tan mal q digamos...jeje

SALUDOS.

·
Registered
1,000 Posts
Tu crees q mostrando eso vas a atraer turistas??? exaltar lo bueno, lo poco bueno q tenemos eso es lo q debemos hacer... hasnos el favor de eliminar eso:eek:hno:
tienes razon...es como cuando conoces ha alguien ¡no le dices tus defectos cuando empiezas a conocerla! tratas de ocultarlos para que tus virtudes la atraigan y asi tus defectos despues cuando por fin sean revelados sean opacados por las primeras impreciones que tuvieron de ti

·
PAPI-DEMBOW
17,381 Posts
Discussion Starter · #10 ·
jejejeje
Dios micho///
es la unica foto q puse de esa condicion...
pero la borre....
No ke preocupen...

P.S:pero vayan a apoyar,comentar o a postear bellas fotos a los hilos y ya dejen de murmurar!!!:lol::lol:

SALUDES!!!

·
Denizen-Cosmic Billiards
Chuckiediddieboppy
11,153 Posts
HACE ALGUN TIEMPO SUBI UN HILO EN ESE SUBFORO DE PRODUCCION ENERGETICA DE O EN LATINO AMERICA CON BUENAS FOTOS E INFORMACION SOBRE EL SISTEMA DE GENERACION ELECTRICA EN HONDURAS Y CON EXCEPCION DE OTRO FORISTA CATRACHO NADIE DE HONDURAS SE HA ASOMADO POR ALLI COMO UNA EXPRESION DE APOYO. PERO BUENO, TENGO LA IMPRESION QUE A MUCHOS O LA MAYORIA DE FORISTAS CATRACHOS NO LES INTERESA LOS TEMAS DE ENERGIA Y FACILIDADES MARITIMAS COMO PUERTOS - YA LO HE NOTADO EN NUESTRO SUBFORO. BUENO CADA UNO TIENE SU GUSTO O AREA DE INTEREZ...ASI ES LA VIDA...

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1182421&highlight=energia+electrica

GRACIAS.

CHUCKIE.
10.22.2010

·
Registered
6,864 Posts
Papi, unas cuantas sugerencias en la apertura de hilos que hacés en la Plaza para que estos sean más atractivos:

1. Tratá de que los hilos sean específicos. Cuando abarcás demasiado, sencillamente perdés la perspectiva de lo que querés mostrar.

Ejemplo: Hiciste un hilo que se llama

"Honduras Ciudades, Municipios, Pueblos, Puertos e Islas..."Pais 5 Estrellas"

Recordá que ese es un subforo con temás medianamente generales cuando mucho y ese título que creaste denota que básicamente podés poner cualquier cosa sobre Honduras.

·
PAPI-DEMBOW
17,381 Posts
Discussion Starter · #14 · (Edited)
^^^^^^
Gracias por la sugerencia...
PERO...Ese Hilo es dedicado al resto de ciudades,pueblos,municipios,puertos e islas de Honduras...
LOGICO "EXCLUYENDO A:TEGUCIGALPA,SAN PEDRO SULA,LA CEIBA,EL PROGRESO,ROATAN Y PUERTO CORTES"ya que dichas ciudades ya tienen su propio hilo.
"POR ESO CADA PERSONA DEBE DE LEER BIEN LAS REGLAS DEL HILO PARA QUE LE HAYE SENTIDO Y QUE NO VAYA A PONER CUALQUIER COSA"

GRACIAS POR TU INTERES LOKO:eek:kay:

·
PAPI-DEMBOW
17,381 Posts
Discussion Starter · #15 ·
ALEROS

UN SALUDITO ESPECIAL PARA AQUELLOS ALEROS QUE HAN COOPERADO CON FOTOS ESTUPENDAS DE NUESTRO BELLO PAIS...
-GUAROMAN
-CHARLIEPILOT
-100% TRACHOW
-IIHN
--JCHN
-U OTROS

LES QUIERO DECIR MUCHACHOS QUE CON MUCHO DE SUS BUENOS APORTES LOS HE PODIDO COPIAR Y POSTIAR EN LOS HILOS EXCLUSIVOS DE CIUDADES DE HONDURAS EN LOS SUBFOROS DE LATINOAMERICA,Y HA MUCHOS PROJIMOS DE DIFERENTES PAISES DE LATINOAMERICA LES HA GUSTADO SUS FOTOS...
MUCHAS GRACIAS MI GENTE...SE LOS AGRADESCO MUCHO POR EL TRABAJO FUERTE QUE UDS HACEN Y POR TOMARSE EL TIEMPO EN TOMAR ESAS BELLAS IMAGENES.

MUCHAS BENDICIONES:eek:kay:

1 - 15 of 15 Posts