SkyscraperCity Forum banner

Un mes despues de la opresion...

1197 Views 6 Replies 7 Participants Last post by  thomyorke26
Tiene casi un mes desde que se nos ignorara despues de las quejas contra los moderadores, y tal como se dijo este foro de ha ido a la m.erda, ya nadie entra, yo me la paso en el Skybar por que aca ya no hay nada, no se han abierto nuevos temas en dias, pero bueno solo queria agradecerle a nuestro queridisimo moderador por joder el foro, gracias.
Status
Not open for further replies.
1 - 7 of 7 Posts
El problema es esconder la seccion de noticias en el tequila lounge, quieren reducir los temas off-topic y esconden una seccion seria dentro de una off-topic :s

Fue una mala idea de esconder la sección Noticias.

Lastima
Yo pienso que la intencion fue buena de los moderadores, el subforo de noticias y tequila lounge a muchos nos gusta bastante pero pues no es el tema principal y muchos al entrar al foro se la viven aqui y no aportan absolutamente nada bueno o referente a lo que realmente nos concierne.
bueno si entran al foro español o latinoamericano eso no es ningun problema... de hecho el foro latinoamericano tiene como 250 mil post en tequila lounge.. pero se llama de otra forma aya.. ademas aki no cuentan los post dentro de noticias y tequila.. y aya sii.. yo kreo k se debe tener cuidado y inspeccionar estas zonas.. si ven k algunos solo se la llevan aki y hacen puros threads aki.. bueno saludos
Si la acabo de encontrar, con el tiempo todo mundo sabra donde esta, son medidas conyunturales sin sentido, clasico mexicanismo.
otra vez la burra la burra al trigo caray, ya bajense de su nube y no habran un thread absurdo, ese forista elbarto si que no sabe que hacer.

solo habla por hablar.

caray.
1 - 7 of 7 Posts
Status
Not open for further replies.