SkyscraperCity banner
1 - 20 of 49 Posts

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Empezaremos por el vestibulo:

El patio principal

Me asombra que este arbol no haya sido talado. Debe ser el unico que queda del convento original

Vamos pa' bajo?

No, mejor vamos pa' rriba. A ver el otro patio

Vamos hacia la capilla de lo que fue el convento, ahora es el "business center". Estaba a oscuras, asi que solo logre que salieran 2 fotos buenas, pero les dara una idea de lo opulenta que es la otrora capilla.

Salimos de ahi, de regreso al patio principal. Espero les haya gustado el hotel :)

Y claro, que mejor que disfrutar de la vista comiendonos una riquisima "trucha en salsa de aguaymanto". Viva la cocina novo andina! Buen provecho :cheers:

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Está precioso el hotel !!!!

El esposo de mi querida amiga Silvia (compañera del Cenfo),es el actual gerente del Hotel Monasterio...a ver si aprovecho en darme "una escapada" por allí y volver al Cusco luego de más de 20 años...

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Gracias por los comentarios :)
A mi me da gusto que hayan aprovechado un inmueble historico y lo conserven muy bien. Hubiese sido una aberracion que demoliesen los portales para poner ahi una piscina, un tiki bar, y palmeritas "tipo Miami".

·
ò_ó
3,353 Posts
El mejor hotel del Cuzco y del Perú ....

Gracias por los comentarios :)
A mi me da gusto que hayan aprovechado un inmueble historico y lo conserven muy bien. Hubiese sido una aberracion que demoliesen los portales para poner ahi una piscina, un tiki bar, y palmeritas "tipo Miami".
Las instalaciones del hotel son monumentos históricos, y las obras de arte que tiene invaluables, en esos aposentos nació la famosa escuela cusqueña ... es una de las joyas de la ciudad imperial.

Por cierto yo también comí este mismo plato en el Monasterio (por siaca no estaba hospedado ahi ¿ehh? ...:))

·
ReyMoche
3,456 Posts
Muy buenas fotos!!! Espectacular el hotel!!!!

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
wow es hermoso, con mucha identidad cusqueña... pero lo que más me gustó fue esa plato de comida mmmm..

·
Faraway - So Close
180 Posts
Si es chevere el hotel todo de piedra......esta igualito cuando yo hice practicas alli 6 meses el año 1997.......buenas fotos, espero suban del hotel libertador que tbn es similar

Salu2
Crlwaly:lol:

·
Registered
2,554 Posts
BELLO, BELLO, BELLO, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR SU BELLEZA. ME PROVOCA EN ESTE MOMENTO ESTAR AHÍ, LÁSTIMA QUE LA ALTURA ME HAGO DAÑO. PRECIOSAS LAS FOTOS. EL ÁRBOL EN EL MEDIO QUE GRANDIOSO.... ME PROVOCÓ ESA PECHUGA DE POLLO CON CHAMPIGNONES, PERO NO ME GUSTA MUCHO EL ARROZ. LAS PAPAS FRITAS O DORADAS ME ENCANTAN.

·
Ok... !!!
11,673 Posts
Muy destacado este hotel.....muy bonito como se encuentra,.....pero siempre la parte lamentable es que cuando es un hotel no hay un ingreso libre para poder conocerlo..a menos que te hospedes ahí.... pot cierto muy buenas las fotos Ekeko!!!!! :eek:kay:

1 - 20 of 49 Posts