SkyscraperCity banner
1 - 20 of 34 Posts

·
plATonCilLO
822 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Creo que saben a lo que voy con este thread..
Algo que vengo haciendo con el subforo de Tijuana, Monterrey y Bajio (recien creado tambien) y lo qu ehize por un tiempo en el subforo de Puebla (aunk no se valoro mucho)

Y por ultimo me faltaba este subforo... el subforo tapatio.. espero comentarios... saludos.

·
Espíritu tapatío
11,343 Posts
Platoncillo said:
Creo que saben a lo que voy con este thread..
Algo que vengo haciendo con el subforo de Tijuana, Monterrey y Bajio (recien creado tambien) y lo qu ehize por un tiempo en el subforo de Puebla (aunk no se valoro mucho)

Y por ultimo me faltaba este subforo... el subforo tapatio.. espero comentarios... saludos.
Platoncillo, he visto tu trabajo en otros subforos, y me parece excelente ¡Bienvenido!

·
Registered
274 Posts
:) gracias platoncillo
un enfoque diferente y fresco!!!! :)

·
sky-high!!!!!
222 Posts
espectacular recopilacion de fotos de la perla tapatia, gracias por compartir.

·
Registered
4,119 Posts
Fotos de la Perla:

Todas muy buenas!
Igualmente, menciòn especial para la foto en Palacio de Gobierno; la toma retrata muy bien, ese toque de provincia que hace tan especial a la Metropòli, y que afortunadamente aùn conserva.

Saludos !

·
ASCH-SCHA
11,083 Posts
La primera está chidísima también, pero que yo sepa no es de por aquí; más bien parece un poblado de Castilla o La Mancha

·
Registered
1,848 Posts

:weird: :crazy2: :crazy: :crazy: :banned: :hilarious :tongue2: :hammer: :hammer: :hammer: :goodnight :| :doh: :jippo: :poke: :fart: :? :skull: :clown: :eek: :nuts: :nuts:

p.s. muy buenas fotos...

1 - 20 of 34 Posts