Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 31 Posts

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Empezamos el paseo en Chincha con pie derecho, con un rico desayuno con chicharrones y tamal Chinchano (los tamales no salieron en la foto, pero imaginenselos):

Para que baje el desayuno, una caminata por la plaza de armas de Chincha:

Su catedral:

De ahi partimos para Can~ete. De hecho me gusto mucho mas, se veia mas limpio, ordenado, pintoresco.

En el camino paramos en el "garrafon" para empujarnos tejas, la deliciosa cachina, y el vino "perfecto amor", como para que baje el chicharron:

Ya en Can~ete, caminamos por su bien cuidada y arborizada plaza de armas:

Camino a Lunahuana:

Llegamos a Lunahuana y vemos su iglesia, veanse los dan~os causados por el terremoto:

La plaza de armas:

Miren esta joyita:

A degustar un buen pisco:

Este gatito recontra posero se nos acerco en el restaurant campestre:

Y para terminar el paseo, incluyo el rio Lunahuana:

·
De lo peor
3,445 Posts
Ummm la comida chinchana, que rico! te deja lleno por unos tres dias :p.
Aunque la ciudad no me gusta mucho (Chincha), la campiña es preciosa.
Cañete, idem, y Lunahuana, nunca conoci xD.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Qué lindo paseo !!!!!

Lindas zonas... los ríos costeños tan pedregosos me fascinan !!!!... Lunahuaná está bien bonita,apacible... Cañete me ha sorprendido con su bonita Plaza de Armas y sobretodo con esa casona antigua donde funciona el Banco de Crèdito,al costado de la iglesia.... Chincha si la encuentro igualita que siempre pero tiene su encanto...su Plaza de Armas no teniendo nada en especial,siempre me agradò bastante...

·
forista vitalicio
15,402 Posts
Chincha y San Vicente lucen pintorescos. Lunahuaná es el pueblo que más me gustó de la zona, las vitivinícolas, los restaurantes campestres, el deporte de aventura, su simpática plaza...me traen gratos recuerdos. Espero que pronto se recupere.

Muy buenas las fotos! :)

·
No sé
2,755 Posts
Esos sitios me hacen recordar los paseos de colegio, hace años que no voy por lunahuaná...el río...todo... Muy bacán el thread, saludos.

·
busy
1,632 Posts
Lunahuaná!! Toda la vida me ha gustado el nombre de ese lugar.
Gracias por las fotos, me pregunto cuantos sorpresas mas nos tendras ;)

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Lunahuaná!! Toda la vida me ha gustado el nombre de ese lugar.
Gracias por las fotos, me pregunto cuantos sorpresas mas nos tendras ;)
Ufff, ahorita pongo el ampay que le hise a tulicienta! :lol:

·
everyday.
4,038 Posts
Con las primeras 2 fotos me mataste!
Recuerdo haber ido a Lunahuaná muchas veces con mi familia, es lugar muy bonito. El campo de Chincha y Cañete también se ve bien. Ojalá pronto estos lugares se recuperen de los daños del terremoto, aunque parece que ya lo están haciendo.

·
ò_ó
3,353 Posts
MUy buenas fotos ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué desayuno!!!!!!!!!!!!! ...

Cañete y Chincha están bien cuidados, me sorprende que aun no hayan reparado la iglesia de Lunahuaná y las construcciones de su plaza de armas, porque Lunahuaná tiene buenos ingresos por turismo, además de que producen vino, pisco y miel de abeja ...

Ya que anduviste por esos lares ¿¿¿¿Le tomaste foto a la casa embrujada????? ....:nuts:

·
punk ass bitch
329 Posts
Discussion Starter · #14 ·
MUy buenas fotos ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué desayuno!!!!!!!!!!!!! ...

Cañete y Chincha están bien cuidados, me sorprende que aun no hayan reparado la iglesia de Lunahuaná y las construcciones de su plaza de armas, porque Lunahuaná tiene buenos ingresos por turismo, además de que producen vino, pisco y miel de abeja ...

Ya que anduviste por esos lares ¿¿¿¿Le tomaste foto a la casa embrujada????? ....:nuts:
La verdad no sabia que hay una casa embrujada en Lunahuana, que interesante! sera 'pa la proxima, porque quiero volver a come el dulce de nisperos que se me olvido en la banca del parque :bash:

En mi viaje al Cusco me hablaron de una casa embrujada que queda camino a Pisac. Pasamos por ahi pero no le tome fotos.

·
forista vitalicio
15,402 Posts
La casa encantada! Cómo olvidar esa casa! La última vez que fui nos dieron un tour por la casa...la verdad son prácticamente ruinas de la casa. Sin duda el ambiente estaba algo tenso.

·
ò_ó
3,353 Posts
^^ La casa encantada es uno de los "atractivos" turísticos de la ciudad ... supongo que tendré ocasión de regresar en cualquier momento y tomarle unas fotos .... TAN TAN TAN TAAAAANNN!!!!!!:runaway:

·
Mieko
11,070 Posts
Que bonito recorrido, siempre me ha gustado Lunahuaná, espero se recuperación sea pronto.

·
tu engreido...
1,113 Posts
La casa encantada! Cómo olvidar esa casa! La última vez que fui nos dieron un tour por la casa...la verdad son prácticamente ruinas de la casa. Sin duda el ambiente estaba algo tenso.
si pues ,, es parte del tour.. a mi tambien me parecio una casa vieja mas,, habia muchas filtraciones de agua, algunas letras en en las paredes ( no recuerdo q decia),,queriamos ir de noche..pero al final "arrugamos':colgate: ..
algunos de mis patas decian q el ambiente estaba "pesado".,, yo normal..( pa mi q ahi se reunen,, los q le gusta fumar de la buena)
lo bacan en esta parte del pais son las ferias vinicolas,,hay mucha degustacion:cheers:..terminas "picado" y gratis jajaa..y por supuesto tambien buena comida.

1 - 20 of 31 Posts