SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
104 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Saludos a todos, si bien este no es forum de viajes, sino de arquitectura y urbanismo, quiero hacerles compartir algunas fotos que tomé de mi querida Cd de México en mi último viaje (ya que no vivo en México desde hace algunos años) decidí tomar el turibus y quedé :eek2: de ching... que esta, créanme amigos, en europa son pocas las ciudades que se permiten una mezcla de urbanismo antiguo y moderno, nosotros tenemos esa oportunidad de embellecer la ciudad con todos esos nuevos proyectos de construccion.

Bueno, no se hable más y aqui les dejo una selección que va con la filosofía de este forum.

Un pequeño paseo por Coyoacan

Estación insurgentes (para mi esto, no tiene mother)

El barrio de San Angel

En el turibus

·
At méxico city
1,802 Posts
Su majestad la ciudad de México.

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
que lindas fotos, ojala nos muestres mas y si no es mucho pedir me gustaria que se aumentaran el tamaño le daria realce a tu presentación...así se podran observar con mayor detenimiento los detalles de tu aportación que me parece estupenda....

P.D Y ahora en que país vivis ??? si se puede saber claro esta...!!!

·
Registered
104 Posts
Discussion Starter · #7 ·
que lindas fotos, ojala nos muestres mas y si no es mucho pedir me gustaria que se aumentaran el tamaño le daria realce a tu presentación...así se podran observar con mayor detenimiento los detalles de tu aportación que me parece estupenda....

P.D Y ahora en que país vivis ??? si se puede saber claro esta...!!!
Gracias por sus comentarios. Voy a cambiar la resolución el día de hoy.
Por cierto, para responder a tu pregunta: vivo en Toulouse, Francia ;)

·
OPEN - END
3,965 Posts
excelentes fotos forista^^^ reforma como siempre hermosa, la torre mayor es de mis rascacielos favoritos.

en si todas las fotos estan cheveres

saludos

au revoir

·
Arquitectura y Ciudad
3,037 Posts
o mi hermoso DF oye cada cuanto le dan mantenimiento al angel porque simpre se ve muy brillosito y con todo el smog se debe ensuciar seguido no?

·
people are strange
252 Posts
o mi hermoso DF oye cada cuanto le dan mantenimiento al angel porque simpre se ve muy brillosito y con todo el smog se debe ensuciar seguido no?
Hace como 2 años le dieron una remozada a la columna incluyendo la victoria alada que recibió una nueva lamina de oro.

·
Signal Aout
15,848 Posts
de hecho, en la base de la columna hay una placa con las fechas en las que el monumento se ha restaurado, no me hagas mucho caso, pero previo a la del 2006 decía 1986, a lo mejor fue para dar mejor imagen con lo del mundial.

·
Paz y Amor
327 Posts
son excelentes tus fotos y cuando sales si extrañas

·
Arquitectura y Ciudad
3,037 Posts
a ok, yo penjsaba que cada mes o algo asi se subia un fulano o varios fulanos a darle una pulidita

·
Registered
657 Posts
1 - 15 of 15 Posts
Status
Not open for further replies.