SkyscraperCity banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
362 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno aquí un paseo por la avenida brasil, para que van los edificios cercanos... :)

Bueno comenzamos desde el edificio "carrera"

El edificio del parque, abajo esta el supermercado del parque...

Seguimos por la avenida...

Ahora bajamos a la Costanera...

Bueno y por ultimo aquí una foto de la construcción del centro comercial del jumbo, bueno estás fotos son de hace como un mes y medio (estaba resien comenzando), ahora la construcción está mucho más avanzada...

·
Registered
2,091 Posts
Seguiste mi consejo!! xDD bueno, repito q este ha sido el mejor thread de Antofa y es la mejor zona de la ciudad..

·
Banned
1,125 Posts
El lugar es realmente muy lindo...y me vas a disculpar mi sinceridad pero las fotos estan asquerosamente mal tomadas...:)

·
Insert Coin
15,470 Posts
Gracias Mister, un buen paseo por esta Avenida antofagastina.. realmente se ve muy moderna la ciudad, más atractiva de lo q esperaba, me encantan las fotos tomadas a nivel de calle.. pero opino lo mismo q Magallanes, me llego a dar torticolis viendo las fotos.. pa la otra trata de enderazarte más :D

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Enderezate un poco...

Lindas fotos... Muy buen skyline para una ciudad que no llega a los 300.000 hab.

·
Registered
471 Posts
bacán el skyline que se está formando.

En todo caso la ciudad ya superó los 300.000 hbts, de hecho,en el censo 2002 ya tenía 297.000.

·
Registered
2,091 Posts
Bueno.. en verdad andaba por los 299.000.. pero dos mil mas dos mil menos es lo mismo.. ahora debe andar por los 305.000 y mas la poblacion flotante.. debe ir por lo menos en 350.000 habs... y ademas que la ciudad crece muy rapido y se construye mucho y mucho..

·
Banned
1,125 Posts
grg1992 said:
Bueno.. en verdad andaba por los 299.000.. pero dos mil mas dos mil menos es lo mismo.. ahora debe andar por los 305.000 y mas la poblacion flotante.. debe ir por lo menos en 350.000 habs... y ademas que la ciudad crece muy rapido y se construye mucho y mucho..
Jajaja que son (?)....conejos??

No te rayes...Antofa no tiene mas de 305.000 habitantes (poblacion flotante incluida)

·
Registered
471 Posts
grg1992 said:
Tu estimación está algo exagerada yo creo, xD, pero si antofagasta pasó de 225.000 en 1992 a 299.000 habs. en 2002, entonces debe ir por los 315 o 320 mil.

1 - 15 of 15 Posts