Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 50 Posts

·
Registered
7,021 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Les pongo un video de la hermosa ciudad de Guananjuato, tomado, desde que entran a la ciudad hasta llegar al centro, la calidad no es buena, pero me gustó porque muestra todo el recorrido como si nosotros lo hiciéramos desde nuestro propio automovil. Y es que para describir la ciudad de Guanajuato las fotos se quedan cortas ante la magnitud de la ciudad.

·
Registered
7,021 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Les pongo otros videos de los festivales que ofrece Guanajuato

El festival Medieval

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Y en la noche son mejor esos túneles, le da un aspecto romántico - mísitico a la ciudad.

·
Registered
7,021 Posts
Discussion Starter · #7 ·
No... lo encontre en youtube... y lo puse... es que desde hace mucho he querido hacer algo así, desde la entrada hasta el centro de la ciudad, porque es un corredor que en lo personal me maravilla. y allí esta, solo que la calidad deja mucho que desear, pero bueno da una leve idea de que tan largo es el sistema de túneles en Gto. capital... y todavía faltaría grabar las ramales del sistema.

·
viajes, transportes y +
2,762 Posts
Ya pude ver los videos, y es cierto, lástima que la calidad del video sea baja (más que nada por algunas tomas), pero da una clara idea del sistema de túneles de Guanajuato capital; algunas viviendas que parecieran "flotar" sobre la vialidad. Desafortunadamente también noté algunos grafitis en el túnel :eek:hno:.

Aún así, es buen material (se aprecia también otros edificios emblemáticos como la Alhóndiga y la Universidad) y que bueno que lo compartes con nosotros.

PD. Chévere tu nuevo look Xvr, me recordaste a Zorg de "El quinto Elemento". Lástima que sea Photoshop m))

·
Registered
3,089 Posts
Simplemente impresionante esos tuneles por el centro de la ciudad :uh: siempre me han llamado mucho la atencion los tueneles de esa ciudad, lo estrechos y viejos q son. muy bueno el video.

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Simplemente impresionante esos tuneles por el centro de la ciudad :uh: siempre me han llamado mucho la atencion los tueneles de esa ciudad, lo estrechos y viejos q son. muy bueno el video.
^^

Realmente no son tan viejos, datan de la decada de los 30´s y 40´s. del siglo pasado.

·
Tijuana makes me happy
7,745 Posts
Como me gustan esos tueneles, bueno todo la ciudad de Guanajuato! Yo habia pensado que esos tueneles lo habain hecho como canales, sobre todo los que le dan la vuelta a la ciudad.

·
Registered
6,122 Posts
Excelentes videos

·
Registered
6,122 Posts
Realmente cuando uno arriba a Guanajuato los tuneles sirven como maquinas del tiempo

·
Paz y Amor
327 Posts
Una belleza; el pasado fin de semana conocí Guanajuato y los tuneles son maravillosos. Gracias por las fotos.

1 - 20 of 50 Posts