SkyscraperCity banner
1 - 20 of 44 Posts

·
Registered
362 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno aquí un paseo por la avenida brasil, para que van los edificios cercanos... :)

Bueno comenzamos desde el edificio "carrera"

El edificio del parque, abajo esta el supermercado del parque...

Seguimos por la avenida...

Ahora bajamos a la Costanera...

Bueno y por ultimo aquí una foto de la construcción del centro comercial del jumbo, bueno estás fotos son de hace como un mes y medio (estaba resien comenzando), ahora la construcción está mucho más avanzada...

·
Registered
471 Posts
:eek2:

Lejos el mejor thread de Antofagasta que he visto en el último tiempo. Puras fotos inéditas y sobre todo de la zona de la avenida brasil. Ese debe ser uno de los sectores más hermosos de la ciudad. Realmente muy buenas mister sky.

Tb se cacha el edificio de las empresas en la última foto.

·
Banned
299 Posts
que lindas las fotos , me da pena ver esos cables de la luz los odio al igual que los perros callejeros ..

·
Registered
2,091 Posts
Pero q belleza mister sky! el mejor thread de Antofa lejos.. aun no entiendo como el Oscar aun no entra xDD

Esa si no es la mas bonita es una de las mas bonitas de aqui.. y mas encima ahora en el Jumbo se notan los pilares y hay ahora 3 gruas..

·
Registered
362 Posts
Discussion Starter · #6 · (Edited)
okis muchas gracias :) es que hay que mostrar partes que no siempre se muestra n_n como por ejemplo yo cacho que nadie conoce el sector norte en el foro = hay partes que rescatar:eek:

·
Registered
2,091 Posts
Si.. pero mejor no muestres el norte alto pq si no los foristas no van a querer volver a Antofa en años xD.. en el lado norte es mejor ir a la costa, ahi si que es bonito, hay parques nuevos, grandes avenidas, bonitas casas, etc..

·
Registered
2,091 Posts
mister_sky said:
okis muchas gracias :) es que hay que mostrar partes que no siempre se muestra n_n como por ejemplo yo cacho que nadie cacha el sector norte en el foro = hay partes que rescatar:eek:
Oye pero para poner el thread en el foro general apreta no mas Edit, copias y pegas y listo xD..!! xD

·
Let It Bleed
11,596 Posts
Que buen thread!!! estas si que son fotos, wow todo muy bonito.

A mi = me da lata lo de los cables...puta cuando se destinaran fondos para soterrarlos...

Y si, deberias ponerlo en el foro Latino tambien.

·
Insert Coin
15,470 Posts
Ya.. aqui estoy, habia opinado antes en el foro Latino..

Excelentes fotos de un hermoso lúgar de la ciudad, me impresiona como la ciudad en pocos años ha cambiado radicalmente su fisonomia..

por cierto, en la última foto sale una Torre de oficinas q me gusto mucho, podriamos tener fotos más cercanas..

buen thread Mister_sky!!

·
Registered
2,091 Posts
Y ha cambiado mucho efectivamente, hace 10 años esa zona (y la ciudad) no presentaba atractivos, pues el 90% de esos edificios no existia, solo la Torre Angamos

·
Insert Coin
15,470 Posts
grg1992 said:
Y ha cambiado mucho efectivamente, hace 10 años esa zona (y la ciudad) no presentaba atractivos, pues el 90% de esos edificios no existia, solo la Torre Angamos
Excelente.. realmente un gran cambio.. oye y tienen más o menos calculado cuantas torres en construcción hay en la ciudad actualmente?

·
Registered
2,091 Posts
Estan los 2 Edificios Grecia, el Normandía, Vientos del Sur II, V.del Sur I, Gran Vía, el Mirador del Parque.. esos xD.. y aun hay mas, pero los buscare..

·
Insert Coin
15,470 Posts
grg1992 said:
Estan los 2 Edificios Grecia, el Normandía, Vientos del Sur II, V.del Sur I, Gran Vía, el Mirador del Parque.. esos xD.. y aun hay mas, pero los buscare..
Ahh seguro q hay más..

Además de 2 Centros Comerciales ( el de Cencosud y Mall Plaza) el q ya existe..

se ve bueno el futuro de Antofagasta.. muy bueno.

·
Registered
2,091 Posts
Si.. y pucha, deberia sacarle una foto al skyline desde mi colegio, es la mejor vista en Antofagasta, se ve todo denso, se ve de lujo, y con todas las gruas que hay.. jeje.. xD

·
Insert Coin
15,470 Posts
grg1992 said:
Si.. y pucha, deberia sacarle una foto al skyline desde mi colegio, es la mejor vista en Antofagasta, se ve todo denso, se ve de lujo, y con todas las gruas que hay.. jeje.. xD
Dale loco, consiguete una Cam por una mañana y sacale una foto al skyline y a otras zonas de la ciudad.. realmente me interesa mucho esta ciudad nortina.. antes no le daba mucha atención, pero me gusta mucho q se modernize cada vez más..

Cuando terminen las grandes Obras a finales de este año, las fotos son una obligación!!

·
Insert Coin
15,470 Posts
grg1992 said:
Si.. la voy a conseguir, y cuando las veas te olvidarás de Iquique y preferirás mi ciudad xDD
jajaja.. es q Iquique se me hace más túristico q Antofa nomás, pero sin duda Antofagasta es más ciudad.. ahora Ojo, Iquique nuevamente tendra nuevamente su boom de construcciones..

·
Registered
2,091 Posts
Si.. con el Agua Marina.. pero Iquique es mas balneario, pero Antofa es mas ciudad y mejor skyline.. pq aunq Iquique vuelva a tener su boom.. esta seguirá, y seguirá y seguirá.. quien sabe si en 3 años alcanza a Viña..

1 - 20 of 44 Posts