ketchup?? vinagreta ??
ketchup?? vinagreta ??el sabado fui a comer a un resto de pescados y marisco aca en el valle de Mexico.
en la platica salio que en el Pacifico y Norte el coktail de camarones se prepara de manera distinta...
quiero verificar esto
aca en DF se le pone ketchup, vinagreta, cebolla y jitomate picados y unas rebanadas de aguacate.
ustedes como le hacen???
Aqui en Chihuahua con todo igual pero quitale la vinagreta e incluyele Camarones :lol: ah y jugo de tomate!el sabado fui a comer a un resto de pescados y marisco aca en el valle de Mexico.
en la platica salio que en el Pacifico y Norte el coktail de camarones se prepara de manera distinta...
quiero verificar esto
aca en DF se le pone ketchup, vinagreta, cebolla y jitomate picados y unas rebanadas de aguacate.
ustedes como le hacen???
iwal...que en chihuahua...pero sin el aguacate pero a veces se los ponen...Aqui en Chihuahua con todo igual pero quitale la vinagreta e incluyele Camarones :lol: ah y jugo de tomate!
jajajajajajajaja incluyele camarones.
Pues en Mty creo que lleva:
Camarones
Ketchup
Vinagre de chiles en escabeche
Tomate picado
Cebolla picada
Cilantro picado
Aguacate rebanado
Se come con galleta salada
En algunos lugares le ponen vino blanco, depende el establecimiento.
O sea que en otra partes te venden mariscos artificiales?En Monterrey, Tijuana, Guadalajara, DF, Nadamas encontraran el verdadero Marisco en el Restaurant Los Arcos en ningun otro lugar encontrara el original
Hmmm...que rico....pero tambien eh visto que le pongan pepinos picados,,,pero bueno cada lugar y restaurante es diferente (me imagino). Pero a lo que tu dices Culiacancity.....como es el Restaurant Los Arcos?? Lo digo porque aqui en Mexicali tambien esta un restaurant llamado asi que venden mariscos y toda la cosa.....es el mismo??? o seria el mismo???En Monterrey, Tijuana, Guadalajara, DF, Nadamas encontraran el verdadero Marisco en el Restaurant Los Arcos en ningun otro lugar encontrara el original
Andale si por ahi la llevas :lol:Hmmm...que rico....pero tambien eh visto que le pongan pepinos picados,,,pero bueno cada lugar y restaurante es diferente (me imagino). Pero a lo que tu dices Culiacancity.....como es el Restaurant Los Arcos?? Lo digo porque aqui en Mexicali tambien esta un restaurant llamado asi que venden mariscos y toda la cosa.....es el mismo??? o seria el mismo???
SaLu2!!
GiLbY :nuts:
En Monterrey, Tijuana, Guadalajara, DF, Nadamas encontraran el verdadero Marisco en el Restaurant Los Arcos en ningun otro lugar encontrara el original
Buenísimo el pescado de Mi gusto es! muy muy recomendable! en serio! ah se antoja... se me hace que ya sé dónde comer hoy!Pues acá en el DF existe un restaurante que presume tener los mejores pescados y marsicos estilo sinaloense (su dueño creo que es de allá) que se llama "Mi gusto es". Este restaurante tiene sucursales en Morelos, Puebla y no me acuerdo que otros estados del centro.
Yo allí he probado un aguachile que se parece bastante al que probé en Mazatlán.
Pues la sucursal que empezó en el DF está en la colonia Narvarte, sobre una diagonal, y son tres restaurantes no unidos físcamente pero si muy cerca uno del otro, establecidos sobre la banqueta, cual café condesero. Está bien el lugar.Buenísimo el pescado de Mi gusto es! muy muy recomendable! en serio! ah se antoja... se me hace que ya sé dónde comer hoy!gracias Monicaco haha
Ah si las sucursales que yo conozco son Polanco... umm Puebla hay uno, Cuernavaca y Toluca...
Oy EsTeEl restaurant los Arcos es 100 Culichi.
Se encuentran en muchas ciudades de Mexico.
Culiacan
Tijuana
La Mesa
Mexicali
Mazatlan
Cd Juarez
Monterrey
Guadalajara
DF
Toluca
Tambien existe otra gran cadena de Restaurantes de Mariscos llamada el Farallon
Mochis
Culiacan
Guadalajara
Tambien existe la Familia Angulo con restaurantes en varios puntos del pais.
Si es Marisco Sinaloense y preparado por Sinaloenese esten seguros de que son los mejores que han provado.
prefiero ir a altata a comer mariscos a la playa, a la palapa de los burgos con unas tkts o a comer un aguachile a aguarutoEl restaurant los Arcos es 100 Culichi.
Se encuentran en muchas ciudades de Mexico.
Culiacan
Tijuana
La Mesa
Mexicali
Mazatlan
Cd Juarez
Monterrey
Guadalajara
DF
Toluca
Tambien existe otra gran cadena de Restaurantes de Mariscos llamada el Farallon
Mochis
Culiacan
Guadalajara
Tambien existe la Familia Angulo con restaurantes en varios puntos del pais.
Si es Marisco Sinaloense y preparado por Sinaloenese esten seguros de que son los mejores que han provado.