SkyscraperCity banner
1 - 2 of 2 Posts

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La Foto

Todos los niños habían salido en la fotografía y la maestra estaba tratando de persuadirlos a cada uno de comprar una copia de la fotografía del grupo y les decía: Imagínense qué bonito será cuando ya sean grandes todos y digan 'Allí está Catalina, es abogada,' o también 'Ese es J Block. Ahora es arquitecto."

Entonces Jaimito habló desde atrás del salón: Y allí está la maestra. Ya se murió.

La Hiena

"La hiena es un animal que vive en el norte de África; come carroña y se aparea una vez al año", expone la maestra a sus alumnos.

"A ver, Pepito, ¿qué entendiste?"

"La hiena es un animal que vive en África; come carne podrida, y se aparea una vez al año".

"¡Muy bien, Pepito! Tú, Pablito".

"La hiena es un animal que vive lejos, en África, creo; come carne podrida y ve a su pareja una vez al año".

"Mmm... Bueno, has aprendido algo. ¿Y tú, Jaimito?"

"Yo sólo tengo una pregunta maestra: la hiena, con lo lejos que vive, la porquería que come y lo poco que ve a su pareja, ¿de qué carajos se ríe?"

El Lechero

Jamito pregunta: ¡Mamá, mamá! Llegó el lechero, tienes dinero para pagarle o tengo que ir a jugar afuera.

La Leche

La maestra da clases sobre nutrición y pregunta al grupo:

Niños, ¿Cuál es la mejor leche para el consumo humano?

Juanito levanta la mano y contesta: La leche Alpura, maestra, porque está pasteurizada.

Muy bien, Juanito, ¿quién más tiene otra respuesta?

Rosita asegura: Yo digo que es la leche Lala porque está pasteurizada y homogeneizada.

Jaimito levanta la mano y brinca desde su asiento. Ante tanta insistencia la maestra accede:

Está bien, Jaimito, dinos ¿Cuál es la mejor leche?

Bueno, maestra, yo creo que es la materna.

¡Muy bien, Jaimito! Ahora dinos por qué.

Ay, maestra, no será pasteurizada, ni homogeneizada ¡Pero qué presentación tiene!

Leonardo DiCaprio

Estaba en el cielo una fila de hombres blancos esperando a que San Pedro les tomara sus datos y los enviara a sus respectivos lugares definitivos cuando llegó un negro.

El negro, viendo que todos en la fila eran blancos, se pone nervioso y se dice: Ahora se van a cargar conmigo por ser negro, y me van a mandar al infierno, tengo que idearme algo.

Así que cuando llega su turno San Pedro le pregunta su nombre y el negro contesta: Leonardo DiCaprio

San Pedro coge el teléfono y dice: Jesús, ¿el Titanic se quemó o se hundió?

·
Mieko
11,028 Posts
A VER QUE LES PARECE MI CHISTE DE JAIMITO, ESTA BUENAZO....

Cierto día, Jaimito entro al baño y vio a su mamá desnuda bañandose, éste, sorprendido le preguntó a su mami que era lo que tenía entre las piernas, a lo que su madre nerviosa respondió: "Es una esponja para lavarse Jaimito..."

Al día siguiente Jaimito fue a buscar a su mamá y le pidió a ésta que le prestara su esponja porque quería tomar un baño, a lo que su madre replicó: "Uy Jaimito no puedo porque se me ha perdido mi esponja, a ver si me ayudas a buscarla...".

Jaimito intrigado emprendió la búsqueda de la esponja.

Al cabo de una hora jaimito fue corriendo donde su mamá y le dijo: "Mamá, mamá, ya encontre tu esponja", su madre quedó asombrada y nerviosa respondió: "Pero cómo Jaimito, dónde está" y jaimito le contestó "La tiene la empleada y le está lavando la cara a mi Papá..." PLOP

1 - 2 of 2 Posts