SkyscraperCity banner

1 - 20 of 40 Posts

·
Insert Coin
15,367 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, aqui armé un zred de La Serena.. la hermosa ciudad de la 4ta Región, espero q lo disfruten..

Araucano, ocupé algunas de tus fotos, espero q no te moleste.

LA SERENA.

Su Zona Histórica..

Zona Moderna

BUENO, ESPERO Q OPINEN!!! porq me costo harto hacer este thread.. pero tenia hartas ganas de mostrar LA SERENA

·
Insert Coin
15,367 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Sip, se nota q es una ciudad súper agradable para vivir, en Verano es todo un destino túristico.. se repleta y llena de vida.

A mi lo q más me gusta de la ciudad es su hermoso y cuidado Centro Histórico, pocas ciudades Chilenas poseen uno como este o defintiivamente no tienen, es la ciudad más Colonial del país y una de las más antiguas.

·
Registered
495 Posts
OscarSCL said:
Sip, se nota q es una ciudad súper agradable para vivir, en Verano es todo un destino túristico.. se repleta y llena de vida.

A mi lo q más me gusta de la ciudad es su hermoso y cuidado Centro Histórico, pocas ciudades Chilenas poseen uno como este o defintiivamente no tienen, es la ciudad más Colonial del país y una de las más antiguas.
oooooooooooohhhhhh!!!!!!!! :)

·
New City!!!
3,048 Posts
parece ser un importante destino turistico halla en Chile, se ve que es una ciudad con un buen patrimonio historico y con una buena calidad de vida

·
Registered
10,450 Posts
muy guapa la ciudad...tiene varios edificios muy característicos!! :)

·
Veterano
3,665 Posts
wow que lindo! hubiera dicho que es una ciudad peruana o ecuatoriana!!
no parece el estilo chileno!

·
Insert Coin
15,367 Posts
Discussion Starter · #10 ·
mzn said:
wow que lindo! hubiera dicho que es una ciudad peruana o ecuatoriana!!
no parece el estilo chileno!
Por algo es la ciudad más Colonial de Chile, ninguna otra posee tanta arquitectura como esta, q abunda como bien dices en Perú o Ecuador.. a mi se me hace encantador..

·
Let It Bleed
11,596 Posts
Muy bonita la Serena, me encanta, el legado arquitectonico es lo mejor que tiene esta ciduad, ademas que a nivel de estetica urbana esta muy bien.

Igual es una lastima que los edificios no puedan pasar los 10 pisos por decreto.

·
El Lobo Estepario
701 Posts
Enhander said:
Muy bonita la Serena, me encanta, el legado arquitectonico es lo mejor que tiene esta ciduad, ademas que a nivel de estetica urbana esta muy bien.

Igual es una lastima que los edificios no puedan pasar los 10 pisos por decreto.
Yo creo que ese decreto esta bien, no todas las ciudades tienen que tener rascas, y eso le da a La Serena una elegancia especial.

·
Arquitextualizado
7,267 Posts
Ja ja, la última foto es del condominio Piedra Negra, yo me quedé ahí en las vacaciones de invierno del año pasado...

Linda La Serena, una ciudad extraña, partida en 2, pero bella en general...

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Estuve en Chile, pero no la conoci, se ve muy interesante y tranqui, esta muy lejos de Santiago?? es al norte no?

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
alibiza_1014 said:
Estuve en Chile, pero no la conoci, se ve muy interesante y tranqui, esta muy lejos de Santiago?? es al norte no?
Si, en la IV Region, como a 400 km. al norte

223 Posts
nunca me han gustado las playas de chile en mi opinion son mediocre y aparte que el agua en ese lado de chile es muy fria ni para disfrutar el mar por lo menos sirve y pues la ciudad esta regular y eso que es destino turistico prefiero 1000 veces manzanillo que este lugar en lo personal ninguna playa chilena me agrada y la unica que que esta regular tirando a bien es viña del mar pero ni me agradaria teniendo otras playas cercanas como manzanilo, acapulco

·
Presione tecla cualquiera
2,482 Posts
nacionalistamexicano said:
nunca me han gustado las playas de chile en mi opinion son mediocre y aparte que el agua en ese lado de chile es muy fria ni para disfrutar el mar por lo menos sirve y pues la ciudad esta regular y eso que es destino turistico prefiero 1000 veces manzanillo que este lugar en lo personal ninguna playa chilena me agrada y la unica que que esta regular tirando a bien es viña del mar pero ni me agradaria teniendo otras playas cercanas como manzanilo, acapulco
te felisito..... anda entonces a esas playas...

·
Tercermundista de corazón
2,288 Posts
Nadie viaja miles y miles de KM solo por las playas chilenas, nacionalistamexinaco. Por que si, son heladas, pero igual hace bastante calorcito y son agradables en verano. Ademas, al interior de La Serena esta el Valle del Elqui, donde se produce el pisco chileno (O "aguardientes de uva elaborados en otros países" como le dicen los peruanos a nuestro pisco) y toda esa zona tiene una mistica muy impresionante. Respecto a playas, las mejores mexicanas le dan patadas a las mejores chilenas, pero esto no significan que son terribles. Por algo concurre tanta gente chilena y de paises vecinos. La Serena es super agradable con una excelente calidad de vida.

1 - 20 of 40 Posts