SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Turisteando!!!
1,547 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, aqui os dejo unas imagenes que he sacado de la Fototeca de la Universidad de Sevilla. Hace un año la Universidad empezo a digitalizar todo su archivo fotografico antiguo. Ya llevan 32.000 imagenes. Hoy, viendo fotos sobre Sevilla me he topado con estas de Badajoz. No se si son todas de la capi, pero aun asi aqui os las dejo para que las veais. Saludos!!

·
Registered
17,290 Posts
alaaaa, muchas gracias tio, por tomarte la molestia y subir las fotos....la verdad que son nuevas, nunca las habia visto...me gustan, jejeje

casi todas son de Badajoz capital, menos la 1ª que es de Zafra, y de las últimas que son del palacio de Monsalud de Almendralejo....

·
Follow me: @MuyPa_Sky
33,179 Posts
Muchas Gracias por las fotos.

·
Registered
17,290 Posts
HOMBRE, hay zonas mas deterioradas, pero yo tengo fotos que os kedariais flipaos de como se cuidaba Badajoz, llegó a ser uno de lso cascos antiguos mejor conservados hace muchas décadas, ya que fue hasta hace pocas décadas una ciudad que vivia dentro de sus murallas...
hay fotos donde todo esta cuidado con esmero, fachadas limpias, parques que daban envidia....en fin. que se cuidada mas, aunque zonas como la alcazaba o plaza alta siempre estuvieron un poco descuidadas.

·
Registered
3,318 Posts
Si, yo he visto algunas fotos de Badajoz hace muchos años y estaba muy bien. Me acuerdo también de las fotos de cuando la gente iba al río.

·
In itinere
77 Posts
Que bonitas!! (Por cierto, viendo el deterioro que habían alcanzado algunas edificaciones, hay que dar gracias de que se hayan podido conservar).

·
Registered
17,290 Posts
ff, ya te digo.jjejejj, hay cosas que no se com otodavia están en pie, jeje....pero weno., muchas de estas fotos correspondian a las zonas mas degradadas de entonces, como la plaza alta y alrededores, pero habia otras zonas qe estaban como los chorros dl oro, como san francisco y alrededores, o san andrés

1 - 10 of 10 Posts