Hola..
yo tambien había hecho un banner de Antofagasta, pero no me animaba a subirlo..espero que les guste, las fotos son de Bracani (Flickr) en su mayoría..
estan super wenos Bro!!.. bakan k te animaras a hacer algo asi.. jejeej tan wenoski. jajaja... Antofagasta se ve diferente en cada banners.. weno es la magia del norte. no?? jajaja..
Bueno, me aburrí y fui a la acción, le mande un PM DIRECTAMENTE al Jan con el banner de Antofa hecho x Caglieri, a ver si pronto algún día sale una sorpresita en la pagina principal jajaja
oye juan pablo el tuyo esta muy re weno. jejeje la vista es excelente!!!.. jejeje se nota k el normandia tomo altura.. jejeje pero toavia no sacan la odiosa grua? jejeje
ap!! oye Bro.. tus banners estan genilales!!! esos donde salen los delfines jejeje estan perfect..!!! excelente trabajo amigo.. te las mandaste hermano!!! jejeje...
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!