SkyscraperCity banner
1 - 20 of 27 Posts

·
Banned
707 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Holaa la verdad es que me puse a crear unos banners porque hace tiempo ya que quería hacer unos...espero que hayan salido bien jejej :eek:kay:

Este es un homenaje para la ciudad donde viví por muchos años...

Espero que hayan salido bien jejej

·
Banned
323 Posts
Te pasasteee!, estan muy buenos, ojala que los pongan eso si ..

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
estan super wenos Bro!!.. bakan k te animaras a hacer algo asi.. jejeej :) tan wenoski. jajaja... Antofagasta se ve diferente en cada banners.. weno es la magia del norte. no?? jajaja.. :)

·
Registered
2,091 Posts
Bueno, me aburrí y fui a la acción, le mande un PM DIRECTAMENTE al Jan con el banner de Antofa hecho x Caglieri, a ver si pronto algún día sale una sorpresita en la pagina principal jajaja

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
jajaja yo hice uno.. y ni idea como subirlo.. jajajajaja... :)

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
oye juan pablo el tuyo esta muy re weno. jejeje la vista es excelente!!!.. jejeje se nota k el normandia tomo altura.. jejeje pero toavia no sacan la odiosa grua? jejeje

ap!! oye Bro.. tus banners estan genilales!!! esos donde salen los delfines jejeje estan perfect..!!! excelente trabajo amigo.. te las mandaste hermano!!! jejeje... :)

·
Aspirante a arquitecto
1,740 Posts
SI PO, SI LA FOTO ES ANTIGUA xD la normandia ya esta pintada (algunas partes)

Si deseas ver aquella vista por ti mismo, frente al regimiento ref. Nº 20 La Concepcion, el parque de pinos, ahi :D

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
jajajaa.. es bonita esa parte.. jejeje lastima k esten los regimientos ahi sipo.. una zona k tpodria tener kleta de plusvalia.. :)

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Cristián y Caglieri, se pasaron ambos!!! :eek2: :master:

Por favor, mandenlos a Jan!!!!!!!! :yes:

1 - 20 of 27 Posts