SkyscraperCity banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Concepcion Chile
171 Posts
Discussion Starter · #1 ·
para todos los extranjeros que visitan el foro chileno, un pequeño recorrido por la hermosa capital chilena.

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Primeras fotos de Santiago que veo desde estos angulos, muy interesante, lo unico
que recomendaria es especificar cada foto. Tengo mucho interes de conocer a nuestro vecino del sur, comenzando por su capital...fotos de estadios, comercio, su gente, parques, distritos empresariales, barrios tradicionales, en fin...todo lo hay para mostrar please.!

·
En Tren al Sur
1,605 Posts
JT 69 said:
Primeras fotos de Santiago que veo desde estos angulos, muy interesante, lo unico
que recomendaria es especificar cada foto. Tengo mucho interes de conocer a nuestro vecino del sur, comenzando por su capital...fotos de estadios, comercio, su gente, parques, distritos empresariales, barrios tradicionales, en fin...todo lo hay para mostrar please.!
hay hay fotos de uno de los sectores mas populares de santiago la estacion central de ferrocarriles:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=216719
igual las voy a poner en el foro chileno mejor...

eso si una de las peores cosas de santiago son sus estadios son todos muy viejos y mal cuidados asi que mejor de eso no mostrar fotos.

aproposito muy buenas fotos..........

·
Registered
645 Posts
Muy buenas y sobre todo hacía mucho que no se veían fotos del cerro Santa Lucía, con esa imponente entrada sobre Alameda y Diagonal Paraguay ...

·
Tercermundista de corazón
2,288 Posts
Buenas las fotos, ?pero la 7a foto de la iglesia no es Antofagasta?

·
Registered
2,091 Posts
Antofagasta siempre presente en los grandes eventos.. xD

Y la foto esa debe ser del 98.. recien estaban construyendo el edificio Segundo Gomez (el que dice VISITE PILOTO.. xD)

Buen recorrido JAMES!

·
Banned
1,298 Posts

·
Let It Bleed
11,596 Posts
jeje, bueno estan bastante repetidas pero nunca es malo ver las fotos de la ciudad.

JT 69, revisa en la seccion de ciudades, ahi hay una montonera de threads de Santiago, los vas a reconocer con facilidad.

·
Banned
1,298 Posts
el link que puse yo ..hay fotos casi ineditas y espectaculares de muchos sectores de la ciudad!!

·
Banned
1,298 Posts
sip ..asi es! ;)

·
Registered
2,091 Posts
Bueno además el 90% de las fotos son del Centro.. hay muchas otras zonas que mostrar.. Las Condes-Vitacura, La Florida, San Miguel, Ciudad Empresarial... etc...

·
Banned
1,298 Posts
La florida!! ..quinta normal!! todo santiago es bello!

·
Ralph rules
173 Posts
...ta shevere su capital shilenos, tiene buena infraestructura ke va desde moderno hasta colonial, y yo si creo ke no necesitan edificios enormes pa resaltar por ke de por si con esos edificios medianos ke tienen se ve bien brava su capital ya ke son de corte vanguardista como los ke abundan en Lima ala cual tambien no la veo como ciudad de grandes rascacielos sino de hermosos edificios vanguardistas como los de Santiago. Otra vez mis respetos shilenos.

·
Banned
1,298 Posts
1 - 17 of 17 Posts