SkyscraperCity banner
1 - 20 of 33 Posts

·
G-ñorita Arevalo
1,970 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Una Casa En Una Interesante Posicion

Pasando por flickr encontre estas tres fotos de una casa que quedó asi despues de un huracan en la Costa Del Sol. AL principio cuando la vi, pense que era de esas casas que las construyen asi, anti gravedad o algo asi, pero no jejeje.... Pobrecitos los que vivian alli, pero lo bonito es que esta completa solo que por un lado :D quedo como enterrada... y a los niños no les da miedo subirse

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
aaaaaaaahn eso esta por la Costa de El Sol...........yo la verdad no entiendo que sucedio.......si alguien fue lo suficientemente ..............para hacer una edificacion cercana a la playa sin las hemarrientas necesarias ni el conocimiento basico de como hacer sin tener que llegar a esto

·
Banned
930 Posts
Jajajajaj Que la pongan en una de las 7 maravillas de el mundo.......... las gringas como siempre....... no pierden el tiempo.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Jajajajaj Que la pongan en una de las 7 maravillas de el mundo.......... las gringas como siempre....... no pierden el tiempo.
maravillas?????.................mas bien esto entra en las 7 Pe....... mas grandes del mundo:eek:hno:

·
G-ñorita Arevalo
1,970 Posts
Discussion Starter · #5 ·
lo chistoso es que esta enterita todavia, ni un pelo se le callo, deseguro solo le sacaron los muebles y las ventanas y asi la dejaron :lol: nisiquiera se han tomado la molestia de derrumbarla, o a lo mejor la piensan dejar como patirmonio huracanal :nuts: jajaja... :lol:

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Ya me imagino la cara de los dueños cuando vieron su inversion de un lado mas cerca al mar !!
Lastima porque no se ve tan fea la casita.

Lidieth querida, solo una observacion: cuando se comienzan los parrafos en español, se hacen con una mayuscula.

Una casa en una posicion interesante. (Just an observation dear !!)

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Pues la verdad yo diría q la ksa fue muy bien construída para haber sido arrastrada x la corrient y estar aún completa!!! A mí si me parec muy interesant y hasta podría tomarc como tma para un resort en la Costa

:banana:

·
Registered
4,300 Posts
Algo me dice que al que contrataron para construir esta casa no era ni ingeniero civil ni arquitecto.....lo mas un "maitro" de obra......deberian de existir leyes o standards para asegurarse que todo se haga bien y por alguien bien preparado....no cualquier bolo.... :bash: :bash: :bash:

·
San Salvador
6,813 Posts
Hasta los grandes se equivocan! :lol::lol:

:nuts::bash:

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Hasta los grandes se equivocan! :lol::lol:

:nuts::bash:
^^^^^^^^^^^^

Q buen ejemplo!!!!!!!!! Toda la mara echandole culpa al cñor q hizo esta ksa... o sea el no tiene la culpa q un HURACAN c alla yvado la ksa... hay q admirar q la ksa esta ksi intacta apsar d q fue arrastrada... ahora la verdad nadie sab q tan adentro o afuera estaba la ksa como para dcir q la construyó en arena d mar... ad+ no c le pued culpar xq para construir una ksa d 2 plantas no hac estudio d suelos... xq cuesta un dineral... :nuts:

G

·
Pues la verdad yo diría q la ksa fue muy bien construída para haber sido arrastrada x la corrient y estar aún completa!!! A mí si me parec muy interesant y hasta podría tomarc como tma para un resort en la Costa

:banana:

Sin afan de ofender debo afirmar q esta casa no fue ni bien construida ni bien diseñada. Pésima construcción pues no fue bien cimentada. Grave error de diseño y de construcción. Las casas bien diseñadas y bien construidas no son arrastradas así por así por un huracán, ni por el oleaje.

Además en nuestro país no ha pegado nunca con toda su fuerza un huracán de suficiente categoría como para causar daños tan severos en una edificación bien hecha. (NI ADRIAN!!)

Igual pasó en la Torre de Pisa. Muy maravillosa podrá verse pero es un grave error de diseño estructural. :eek:hno:

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Ahora saben porque es mas comun construir casas de madera en las zonas costeras que casas de pesadasimo concreto
quizas si la casa hubiese estado alejada mas de la costa, pero a esa distancia tan corta, por Dios!

Que alguien consiga la foto del arquitecto e ingeniero que realizo la obra
para hechar un juego de dardos! :lol:

.

·
G-ñorita Arevalo
1,970 Posts
Discussion Starter · #14 ·
o sera que alguien ya estaba arto de su casa y pues le dio ganas de tirarla y pues la fue a tirar a la playa? :nuts::lol: No en serio, no es paja, si aqui en la USA son practicos, ya no le gusta algo, lo tiran :nuts:

Ahhh pero como esta dura la situacion en ES, quien sabe si les toco usar el metodo humano............... :nuts:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

·
Banned
5,016 Posts
Que buena construccion

·
Registered
18,779 Posts
no señores. ahi por los años 99-2000 hubieron unas grande marejadas en la costa ( y otras playa) y vi personalmente avanzar el mar como unos 50 metros mar adentro en unas zonas. asi que no fue un caso aislado porque afecto a decenas de casas y no me acuerdo a cual hotel y contra la fuerza del mar no hay nada que se pueda hacer. lo he visto en la barra de santiago otra playa bien peculiar donde una casa estubo sumergida unos 10 metros debajo del agua por como 15 años y ahora el mar se volvio a mover y solo dejo los pilares.
la verda que que buena construccion! increible, y esas gringas de donde se las sacaron?

1 - 20 of 33 Posts