Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 37 Posts

·
Banned
1,125 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Punta Arenas

La 2da mas austral del mundo (o 3era si contamos a Puerto Williams), 130.000 habitantes...aqui esta mi ciudad :)

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
hermosisma Punta Arenas... absolutamente increible que una ciudad tan aislada del resto del pais y tan lejana presente ese grado de desarrollo tan importante y un legado arquitectonico tan interesante..... un orgullo nacional tu ciudad Chumango.

·
Banned
528 Posts
Que se ha sabido de los vietnamitas que andaban flotando en el estrecho?..

Bonita la ciudad..

·
Moderator
I am right because I say so
23,470 Posts
Alex_FAG said:
Que se ha sabido de los vietnamitas que andaban flotando en el estrecho?..

Bonita la ciudad..
lo que no entiendo es cómo sobrevivieron si es que los lanzaron al mar desde el barco en la noche.

·
Sursantafecino
75 Posts
Wow! Es más grande de lo que me la imaginaba! Además muy linda y ordenada, como nos tienen acostumbrados los chilenos! Ahora lo que me parece es que no es tan turistica como Usuahia. ¿Alguien sabe el motivo?¿Será puro marketing de la ciudad Argentina? ¿O es solo mi percepción?

·
pero decime Nat
1,188 Posts
Bueno Magallanes eramos vecinos de niños ( si es que spre viviste ahi y si es que tenés más de 20 años) hasta los 8 años viví en Rio Grande, Tierra del fuego no ta marcado en el mapa pero ta ahí, y supongo que la linea roja debe ser la ruta, asi que tb habré pasado por ahí, al ir a la Argentina continental.. como tb las tantas veces que he ido a Pta Arenas.. la zona franca jeje :D y tb las amistades :)

No me canso de decir que es una hermosa ciudad con el encanto del sur.
Y tampoco puedo dejar de decir que cada vez que veo imagenes de Pta arenas, me da nostalgia y me da un poco de pena snif... " el tiempo es un efecto fugaz".

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
PUNTA ARENAS!!!!!!! mi preciosa cuidad del sur!!!! es una verdadera joya en la zona mas autral del mundo. se ve tan elegante, tan colorida, tan espectacular!!! bueno como es nomas jijiji-.
sin esos cables horribles de otras cuidades latinoamericanas.. pero esta cuidad d verdad se las manda!!!!!!... gracias por mostar estas pics!!

saludos y bendiciones desde

·
Banned
224 Posts
que bonita ciudad, se ve impecable, yo antes de empaparme de sudamerica, pensaba que por alla no habia nada, pero es muy bella. Pero deberian promover mas el turismo, la neta este lugar es muy pintoresco, yo no sabia de su existencia hasta que entre al foro.

·
te extraño Valparaíso
3,375 Posts
wow....que arrepentido estoy de no haber ido cuando tuve la oportunidad...que estupido la neta... pero tengo que regresar a Chile...pronto...estoy enamorado de ese pais

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Para MI, la ciudad más bella de Chile. Relamente hermosa. Tan limpia, desarrollada y ordenada.

·
@alerendn
15,309 Posts
Wao me impacto tanto color pero al contrario de ciudades coloridas por hay.. esta me gusto por que se ve ordenada, buenas fotografias :eek:kay:

·
Folingue
1,968 Posts
¡QUE BELLEZA!

·
Banned
2,811 Posts
De acuerdo con todos, es una ciudad hermosa pero tengo una pregunta, laciudad mas austral es chilena o argentina ?

·
Banned
1,125 Posts
Discussion Starter · #19 ·
alessandro_q said:
De acuerdo con todos, es una ciudad hermosa pero tengo una pregunta, laciudad mas austral es chilena o argentina ?
Esa es una eterna discucion, yo diria que es Ushuaia en Argentina porque tiene 80 mil habitantes y presta todos los servicios elementales de una ciudad...pero hay un pueblo chileno de 5 mil habitantes llamado Puerto Williams que esta aun mas al sur...

·
Registered
380 Posts
Yo pienso que el colorido de sus techos se debe a que como neva tanto, para salir de la monotonía del blanco, se le da más color a la ciudad, buscando colores más "alegres"

1 - 20 of 37 Posts