SkyscraperCity Forum banner

Una deconocida ciudad argentina;San Bernardo

2792 Views 15 Replies 12 Participants Last post by  Jaguar
Una deconocida ciudad argentina, San Bernardo

---

SAN BERNARDO,en la prov. de Bs. As. a 340 km de la capital de la nacion
7.000 habitantes segun el censo 2001 del INDEC poblacion estimanda en la actualidad 13.000 habitantes aproximadamente.

Fotos:
http://www.fomentosanbernardo.org.ar/
http://www.portaldelacosta.com.ar/

See less See more
17
1 - 16 of 16 Posts
me gusto! y se ve bien desarrollada para tan solo 13.000 hab. :eek:kay:
saludos
Me llama la atención la poca cantidad de habitantes vesus la gran cantidad de edificaciones en altura, quizas se podria justificar que los departamentos y casas se habitan durante el tiempo estival, y los habitantes que quedan son los que cuidan esas edificaciones, podria ser.... por otro lado se vé muy bonita la ubicacion geográfica junto a la playa
See less See more
Me llama la atención la poca cantidad de habitantes vesus la gran cantidad de edificaciones en altura, quizas se podria justificar que los departamentos y casas se habitan durante el tiempo estival, y los habitantes que quedan son los que cuidan esas edificaciones, podria ser.... por otro lado se vé muy bonita la ubicacion geográfica junto a la playa
es que esos edificios se alquilan en temporada de verano...

Romanito: gracias por el thread, pero te digo lo mismo q t puse en el thread de Olavarria...

las fotos son horribles, y no es culpa tuya, sino de la pedorrisima pagina de turismo de San Bernardo, fotos viejas y de malisima calidad de imagen...

la ciudad de san bernardo es hermosa pero la verdad esas fotos no representan bien a la ciudad

pero igual, gracios por tu intención
See less See more
A mi las fotos aereas me gustan y las fotos son del 2006.......... en fin es tu opinion y la respeto....un abrazo
larry, tan exagerado....
la ciudad es espléndida y bueno, las fotos no son lo mejor, pero hay peores....
larry, tan exagerado....
la ciudad es espléndida y bueno, las fotos no son lo mejor, pero hay peores....

:yes:
muy linda san bernardo.. lastima que ne verano su publico no la cuida demasiado, fui una vez a pasar el dia y me atrevo a decir que es la ciudad mas sucia de la costa atlantica ! no se si atribuirselo a la juventud o a la gente mal educada ...la gente se iba de la playa y si quedaba basura donde estuvieron les importab un sorcho ,dejaban bolsas , paquetes , etc.. me indigno.. es no se ve en otros lares de la costa...obioque no era toda la gante pero bueno , por lo menos es lo que vi en una playa.. yera general la cosa
supongo que fuera de temporada es lindisima porque la ciudad en si lo es..
See less See more
Muy linda y ordenada la ciudad:yes:

Saludo a los hermanos argentinos:wave:
Hermos thread!!!!!!!!!!!!!!!! y hermosa ciudad!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos por los comentarios y por postear aqui...un abrazo
de nada roimanito , vos sos el guru delas ciudades argentians de menos de 500 000 hab , no se como haces pero tu trabajo es loable , te felicito !! y epsperamso tu proxiam sorpresa !
Muy buenas romanito me sorprendio como esta cambiado San Bernardo en estos ultimos 10 años.
Buen thread romanito!!

Es una ciudad muy linda, de las mejores en ese sector de la costa.
Lo malo es que en verano está sobrecargada de gente, y en invierno está totalmente desolada.
Igualmente la poca población que tiene por lo que tengo entendido se encarga mucho de cuidarla y hacer que progrese, además de prepararla para cada verano. No hay muchas más ciudades balnearias de su tamaño que estén tan atendidas por sus pobladores.
See less See more
1 - 16 of 16 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.