SkyscraperCity banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Banned
923 Posts
CB said:
muy bonita, por alla atras se ve el McDonalds.
Jajajaja!...Sí pero a mi el McDonald's no me interesa!...Yo lo que quiero ver es la Ciudad! ;)

·
Erni3
1,021 Posts
Discussion Starter · #7 ·

Wally gracias Panamá es un país impresionante y le da una bienvenida calorosa. muchos boricuas se sienten en casas creamelo. :dance2: :dance2:
CB ohh sii atrás se ve el mcdonalds y creo que hasta el Mall cuando estaba en construcción el año pasado.. que rapido lo terminaron ah!! :dance2: :dance2:

·
Erni3
1,021 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Pan Am jajaja xuxi tu sabes que yo de chiquito lloraba para estar en McDonalds... osea mi mamá me daba lo que quería pero una cosa era que no podia nisiquiera pasar por afrente de ningún mcdonalds porque sino
pegaba el grito y no tenía más remedios pues de parar y comprarme
mcdonalds, porque así me arrebataba.. ajajjaja ayala vida!!
hasta el día de hoy lo pienso mucho de lo que yo
hacia cuando era más chico..

·
Registered
7,393 Posts
Tremenda foto Ernie...!!!! fabulosa..!!!! :cheers:

Solo que no ha podido ser tomada del Caesar Park, ya que en el la foto se aprecian los edificios de Calle 50, y el Caesar Park se encuentra en la parte costera de San Francisco, o sea al lado izquierdo de Calle 50, y la foto ha sido tomada desde el lado derecho
.

:)

·
Erni3
1,021 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Shafick me alegro que te gustó..
jajajaaj si estoy bien awebao!!!
esa foto esta tomada creo que de un edificio allí cerca de la calle 50 y vía israel.. porque por allí se puede ver vía israel...
salu2 shaf!
ernieeee

·
Registered
9 Posts
que nostalgia me da el mcdonalds, mas de 10 años que iba asi con mi mama y mi papa al mcdonalds de via españa, mi cajita feliz, me ponia a juga en las pelotas (oiiiii jaja) de colores y los tuneles, y en ese tiempo habia caballitos y eso. que tiempos :eek:hno:

·
Erni3
1,021 Posts
Discussion Starter · #12 ·
CB uffff imagínate que eso era para mi, mi planeta... jaja yo de chiquito.
el de Panamá me facinaba bastante el de la Via Israel, y me acuerdo
una vez en que hubo una pequeña feria afuera de el McDonalds de Paitilla y estaba con mi primitos yo chiquitito con ellos...
que recuerdo...
Yo pedía mi happy meal y quería el juguete porque si me daban el equivocado, mi mamá regresaba y le decía a la trabajadora que se lo cambiara al que le habia dicho jajaja ayala bestiaaaa jajajajajja

·
Registered
10,450 Posts
ernesto_eduardo said:
CB uffff imagínate que eso era para mi, mi planeta... jaja yo de chiquito.
el de Panamá me facinaba bastante el de la Via Israel, y me acuerdo
una vez en que hubo una pequeña feria afuera de el McDonalds de Paitilla y estaba con mi primitos yo chiquitito con ellos...
que recuerdo...
Yo pedía mi happy meal y quería el juguete porque si me daban el equivocado, mi mamá regresaba y le decía a la trabajadora que se lo cambiara al que le habia dicho jajaja ayala bestiaaaa jajajajajja

Jajajaj me da nostalgia cuando dices eso....

pero supongo que la nostalgia en tí debe ser aún más poderosa por estar lejos !!

Cuando vienes a tu Panamá???

·
Registered
10,450 Posts
Shafick said:
No empiecen a hablar de nostalgia... que lloro..... :cry: :cry: :cry:

jajaja :hug:

lo siento...sé que te traen muchos recuerdos...

un día de estos te voy a poner un thread que cuentan anécdotas de lo que hacíamos los jóvenes en los años 80 y 90 acá en Panamá

eso te hará llorar demasiado :(

·
Erni3
1,021 Posts
Discussion Starter · #16 ·
menandro ughhh yo puedo estar en cualquier ciudad país del mundo y no me olvido de mi panamá.. creo que muchos como yo.. siendo panameño nacído en el exterior tiene la mísma nostalgia mías..
Justine, la miss universo como panameña nacída en el exterior
según su biografía casi tenía lo mismos encantos de panamá que muchos tenemos y aunque hubieramos nacídos en el exterior, nos sentimos
tan panameños como los panameños que nacieron en Panamá.
i love panama, mcdonalds, x box, mariah, jlo jello, gelatina.

shafick no llores, que yo tambien me he sentido así..ajajja

1 - 20 of 24 Posts