1,021 Posts
Esta foto fue tomada en el 2004, como por Febrero..
demuestra una completa vista desde el éste viniendo del aeropuerto..
creo que fue tomada desde el Hotel Caesar Park
Jajajaja!...Sí pero a mi el McDonald's no me interesa!...Yo lo que quiero ver es la Ciudad!CB said:muy bonita, por alla atras se ve el McDonalds.
ernesto_eduardo said:CB uffff imagínate que eso era para mi, mi planeta... jaja yo de chiquito.
el de Panamá me facinaba bastante el de la Via Israel, y me acuerdo
una vez en que hubo una pequeña feria afuera de el McDonalds de Paitilla y estaba con mi primitos yo chiquitito con ellos...
que recuerdo...
Yo pedía mi happy meal y quería el juguete porque si me daban el equivocado, mi mamá regresaba y le decía a la trabajadora que se lo cambiara al que le habia dicho jajaja ayala bestiaaaa jajajajajja
Shafick said:No empiecen a hablar de nostalgia... que lloro.....![]()
![]()
![]()
como extraño estos comentarios, sera que zhino y chi3 también lo extrañan, solo se que el reina en el corazon de todos.Jajajaja!...Sí pero a mi el McDonald's no me interesa!...Yo lo que quiero ver es la Ciudad!![]()
se nota que era muy caprichoso este foristaJajajaja!...Sí pero a mi el McDonald's no me interesa!...Yo lo que quiero ver es la Ciudad!![]()
Fantastic, Fantastic...como extraño estos comentarios, sera que zhino y chi3 también lo extrañan, solo se que el reina en el corazon de todos.