SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
:D
2,037 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Una gran biblioteca

Tendrá volúmenes especializados de: Filosofía, Humanidades y Teología
Con la inauguración y bendición de una moderna biblioteca -de dos niveles- en el Seminario Mayor de San Carlos y San Marcelo de Moche, ayer quedó demostrado que nuestra arquidiócesis continúa creciendo y proyectándose a la comunidad. La inauguración y bendición del nuevo centro cultural en homenaje a “Santo Toribio de Mogrovejo”, patrono del episcopado de Latinoamérica y de la Arquidiócesis de Trujillo, se concretó –tras casi 12 meses de trabajo- con una inversión que superó los 200 mil dólares.

·
Registered
2,936 Posts
Yo juraba que el foro estaba vacío al parecer todos terminaron clases temprano hoydia.

·
Mieko
11,028 Posts
Oigan, ultimamente estan saliendo noticias muy feas de trujillo, ayer vi en canal N, que el INPE esta dejando libres a muchos delincuentes, y por eso la alta tasa de criminalidad que sufre ultimamente la ciudad de trujillo, ojala y le pongan mano dura a esos choros...
No se, pero alguien que vive alla nos puede decir como esta la seguridad ciudadana, porque cuando yo estuve en trujillo, me parecio muy tranquilo..

·
forista vitalicio
15,315 Posts
Buena noticia de la biblioteca, pero tampoco es una GRAN biblioteca...es una pequeña biblioteca pero bien equipada.

Una critica constructiva: Esos pasamanos son de vivienda, no me gustan para nada, pues no caen con el edificio en si. Pero bueno, lo principal es la cultura.

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,745 Posts
Asi es, en los ultimos meses han salido noticias de violencia social y pandillajes y asaltos.........mas bien diria que ante casos aislados que se dieron de manera terrible se han difundido tanto al punto que de cierta manera cuestiona la seguridad en Trujillo. Personalmente, lo noto igual.........pero seguramente en las afueras, los alrededores se dan estos casos...........pero siempre pasan esas cosas en las afueras, en Trujillo o cualquier ciudad latina

·
2,037 Posts
Discussion Starter · #12 ·
J Block said:
Buena noticia de la biblioteca, pero tampoco es una GRAN biblioteca...es una pequeña biblioteca pero bien equipada.

Una critica constructiva: Esos pasamanos son de vivienda, no me gustan para nada, pues no caen con el edificio en si. Pero bueno, lo principal es la cultura.
Bueno, LA INDUSTRIA de Trujillo lo tenia asi.

·
forista vitalicio
15,315 Posts
skyperu34 said:
Asi es, en los ultimos meses han salido noticias de violencia social y pandillajes y asaltos.........mas bien diria que ante casos aislados que se dieron de manera terrible se han difundido tanto al punto que de cierta manera cuestiona la seguridad en Trujillo. Personalmente, lo noto igual.........pero seguramente en las afueras, los alrededores se dan estos casos...........pero siempre pasan esas cosas en las afueras, en Trujillo o cualquier ciudad latina
Jeje, espero que sea asi clon, porque cuando vayamos en enero no quiero que nos asalten en pleno centro historico! Jejeje :jk:

·
Mieko
11,028 Posts
Donde intentaron asaltarme en plena plaza de armas, fue en chiclayo, un lustrabotas que me estaba lustrando las tabas, llegó con sus compinches, y la quizo hacer, pero no contaba con que estaba acompañado de 4 amigos, asi que no paso nada, pero vi como le robaban a otras personas, salimos embalados de alli, y asi fue como llegamos a Trujillo...

·
forista vitalicio
15,315 Posts
Que pena, en plena Plaza de Armas de Chiclayo. Bueno, yo de por si no tengo NINGUN interes en conocer esa ciudad, salvo por los museos, pero la ciudad en si es huachafa, fea, descuidada, desordenada y encima insegura. No gracias.

Trujillo si lo conocere en Enero del 2006.

·
2,037 Posts
Discussion Starter · #16 · (Edited)
bajopontino miente....<~~broma...

que pena que haya pasado eso bajopontino. Bien penoso...y mas todavia cuando se trata de una ciudad que se lleva el titulo de "capital de la amistad"....:( Pero lo bueno es que fuiste a Trujillo y conociste su centro historico tan fabuloso si o no? :)

·
forista vitalicio
15,315 Posts
skyperu34 said:
hehehe, no problem clon, en enero nadie nos tocara !!!
Jajaja...mejor asi! Juan y yo queremos regresar a Lima con nuestras camaras...jejeje.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Hey Skyperu saves que obras aparte del edifico judicial de 7 pisos y estas bibliotecas se estan haciendo en la ciudad de trujillo... en la pagina de la municipalidad de trujillo salen algunos proyectos no se si ya lo habran comenzado??

1 - 20 of 25 Posts