SkyscraperCity banner

1 - 20 of 78 Posts

·
Miembro junior??
2,070 Posts
Discussion Starter #1
Os comento: mi olympus mju300 digital ha sufrido un percance, se le ha roto la bombilla del flash y el presupuesto que me han dado es de 180€. Su p*** madre!! Lo que voy a hacer es abrirla yo mismo, intentar llegar a la bombilla, buscar otra, recomponer la cámara, tirar a la basura la pieza que siempre sobra y al ver que no funciona comprar otra. Ahí entrais vosotros: necesito que me recomendeis una cámara digital, puede ser reflex, pero no sé si entrará en mi presupuesto que es de unos 350€ y llegando a 400 si mereciese la pena. Me gustaría aprovechar las dos tarjetas de 128 mg que tengo pero tampoco es priotario aunque me encarecería la cámara a mayores.

Que me recomendais?? Como sabeis soy un principiante en fotografía que está aprendiendo mucho por aquí y le gustaría seguir haciendolo.

Un saludo y muchas gracias, espero vuestros comentarios.

·
Miembro junior??
2,070 Posts
Discussion Starter #8
ok!! alguna consideracion especial que deba tener en cuenta?

muchas gracias ante todo urban!!

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,237 Posts
Urban Dave said:
Las fugi creo que salen buenas, y tienen modelos completos con bastante zoom. Desconozco la óptica que usan.
¿FuGi?
:eek2:

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,237 Posts
Tuirenn said:
es como las nicon que también están bien :D
O las Codac y las Kanon...
:D

·
Registered
6,422 Posts
¿Qué has hecho para cargarte la bombilla del flash? :?

·
Miembro junior??
2,070 Posts
Discussion Starter #17
Rescato este thread y os pregunto claramente por una cámara que me ha parecido que tiene una muy buena pinta.

Es la KODAK EasyShare DX7590 Zoom

Aquí os pongo el enlace para que le echeis un ojo a las características y los que sabeis de ésto me digais como lo veis.

http://www.steves-digicams.com/2004_reviews/dx7590.html#specs

Mi perfil: quiero dar un pequeño salto a una cámara con funciones manuales, no soy ningún experto ni nada por el estilo y lo único que he tenido hasta ahora son cámaras compactas pequeñas.

Además el precio en pixmania es de 275 € (iva inc) lo cual me asombrado. Que os parece?

Gracias!!

Recomendais alguna otra cámara o modelo en concreto o marca o todo?

·
Registered
8,166 Posts
Esa es la evolución de la mía. Estoy bastante contento pero echo en falta cosillas: encendido rápido, estabilizador de imagen, mejores balances de blancos... No sé si en esta nueva lo habrán corregido. Cuando tenga un ratillo en casa lo miro, que en breve me piro.
De todas formas, insisto, yo estoy muy contento.

·
Un Señor de Murcia
6,351 Posts
Yo no te puedo ayudar por que estoy en la misma situacion que tu. Ademas pretendo gastarme mas o menos lo mismo y, como tu dices, llevo poco tiempo interesado en este mundo como para gastarme 800 aurelios en una 350 EOS, asi que muy posiblemente acabe agenciandome la misma que te recomienden :D

La Kodak esta tiene muy buena pinta, alguien me puede deir que caracteristicas debo mirar para saber si se comportará bien en fotos nocturnas?

1 - 20 of 78 Posts