SkyscraperCity banner

1 - 20 of 78 Posts

·
Miembro junior??
2,070 Posts
Discussion Starter #1
Os comento: mi olympus mju300 digital ha sufrido un percance, se le ha roto la bombilla del flash y el presupuesto que me han dado es de 180€. Su p*** madre!! Lo que voy a hacer es abrirla yo mismo, intentar llegar a la bombilla, buscar otra, recomponer la cámara, tirar a la basura la pieza que siempre sobra y al ver que no funciona comprar otra. Ahí entrais vosotros: necesito que me recomendeis una cámara digital, puede ser reflex, pero no sé si entrará en mi presupuesto que es de unos 350€ y llegando a 400 si mereciese la pena. Me gustaría aprovechar las dos tarjetas de 128 mg que tengo pero tampoco es priotario aunque me encarecería la cámara a mayores.

Que me recomendais?? Como sabeis soy un principiante en fotografía que está aprendiendo mucho por aquí y le gustaría seguir haciendolo.

Un saludo y muchas gracias, espero vuestros comentarios.

·
Miembro junior??
2,070 Posts
Discussion Starter #8
ok!! alguna consideracion especial que deba tener en cuenta?

muchas gracias ante todo urban!!

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,237 Posts
Urban Dave said:
Las fugi creo que salen buenas, y tienen modelos completos con bastante zoom. Desconozco la óptica que usan.
¿FuGi?
:eek2:

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,237 Posts
Tuirenn said:
es como las nicon que también están bien :D
O las Codac y las Kanon...
:D

·
Registered
6,422 Posts
¿Qué has hecho para cargarte la bombilla del flash? :?

·
Miembro junior??
2,070 Posts
Discussion Starter #17
Rescato este thread y os pregunto claramente por una cámara que me ha parecido que tiene una muy buena pinta.

Es la KODAK EasyShare DX7590 Zoom

Aquí os pongo el enlace para que le echeis un ojo a las características y los que sabeis de ésto me digais como lo veis.

http://www.steves-digicams.com/2004_reviews/dx7590.html#specs