SkyscraperCity banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
10,450 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Vista del Sol - Punta Paitilla

"Ubicado en una posición privilegiada, Vista del Sol cuenta con una vista maravillosa hacia la ciudad y el mar"

Pisos: 35

Uso: Residencial

Inicio de construccion Estimado: Julio/05

Fecha de Entrega Estimada: Dic/06

Vista de la ubicación exacta de la torre en Punta Paitilla:

:cheers:

·
Registered
398 Posts
justo cuando se creia que en paitilla ya no se construiria mas vemos que la demanda del mercado es imparable, lei en un periodico local que extrañamente la demanda de apartamentos de clase alta (mas de 150 mil dolares) es el sector de mas auge

·
Registered
7,393 Posts
FENOMENAL.... me encanta que en Paitilla se siga invirtiendo.... y todavía quedan predios disponibles para levantar gigantes...!

:cheers:

·
Registered
3,324 Posts
puta mare que envidia como quisiera que al menos uno de esos edificios se construya en mi querido y un poco retrazado PERU

·
Registered
1,813 Posts
Panama deberia ser expulsada de SSC por tantos rascacielos...ya no me causa sorpresa que construyan edificios.....

Creo que por semana minimo ponen 1 0 2 nuevos edificios...opino que se haga un POLL para ver si expulsamos a PANAMA ...

No es broma...

·
Banned
923 Posts
VIRUS said:
Panama deberia ser expulsada de SSC por tantos rascacielos...ya no me causa sorpresa que construyan edificios.....

Creo que por semana minimo ponen 1 0 2 nuevos edificios...opino que se haga un POLL para ver si expulsamos a PANAMA ...

No es broma...
Whatever! :sleepy:

·
Registered
7,393 Posts
VIRUS said:

No es broma...
:sly: :weird: :hammer: :toilet:

·
Registered
1,813 Posts
Iank said:
Tranquilo pana que el amigo estaba bromeando jajaja, es que depana da envidia (de la sana) todos esos edificios tan cheveres!!!! jeje
Asi es estoy bromeando!!!! es pura pinchi envidia la que me corroe por el cuerpo....

Por eso insisto que VOTEMOS por expulsar a PANAMA de SSC......

aaaa voy a poner el dibujito este :jk: para que no se me encrispe la gente..

·
Registered
10,450 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Punta Paitilla es un sector impresionante por su gran densidad de rascacielos de buena altura... Lo único malo, es que dado que la mayoría de sus edificios datan de antes del año 1998, los diseños de varios de ellos son muy simples... Edificios altos, blancos residenciales....En ese tiempo, no era tan fácil ver proyectos como los que ahora tiene Panamá.... Aún así, en Punta Paitilla están dos rascacielos muy impresionantes, no solo a nivel local, sino también internacional, como lo son las torres Mirage y la Platinum tower, ambas completamente de vidrio y ultra modernas...

:)

·
Registered
177 Posts
el render es de los mejores que eh visto

·
Banned
923 Posts
Pan-am said:
Whatever! :sleepy:
Iank said:
Tranquilo pana que el amigo estaba bromeando jajaja, es que depana da envidia (de la sana) todos esos edificios tan cheveres!!!! jeje
VIRUS said:
Asi es estoy bromeando!!!! es pura pinchi envidia la que me corroe por el cuerpo....

Por eso insisto que VOTEMOS por expulsar a PANAMA de SSC......

aaaa voy a poner el dibujito este :jk: para que no se me encrispe la gente..
Jajajajaja!...Hola Virus!...Ya me imaginaba que era broma, pero lo que pasó fue que leí tu mensaje justo en el PEOR momento!...

Entro yo anoche para despejarme un poco la mente (luego de haberme enterado que Panamá había PERDIDO ante Trinidad/Tobago, 2-0)....

Solo te digo que entré al foro con CANDELA en los OJOS y con FUEGO en la boca!! :evil: ....Cuando leí tu mensaje me lo tomé en serio!...Por eso te contesté de esa manera! (aveces el futbol te hace actuar asi!) :colgate:

En fin, fui un poco grosero (pero sin querer queriendo!) :angel:

I'm Sorry Virus!...Me perdonas? ;)

·
Registered
10,450 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Renzo said:
Por lo que se ve en esa punta aun hay varios lugares donde construir...

El municipio ha prohibido que se construya otra torre más en Punta Paitilla, dado a que se ha excedido en la cantidad de edificios... De esta manera se evita un caos urbano...

1 - 19 of 19 Posts