Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
133 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola gracias por entrar
solo quiero que apoyen el hecho de que creen una pestaña o un link directo en el menu de SCC Venezuela de puerto ordaz porque creo que mi ciudad es lo suficientemente importante como para tener su link como maracay o barquisimeto o valencia

Tambien xq muchas de los threads creados en Ciudades de Venezuela son de ciudad guayana y puerto la cruz

como noticias de ciudad guayana y torre bell, el hotel sin nombre xD, y muchas mas...

muchos creeran que en insignificante el detalle pero no es sobre el link sino la inportancia que tiene esta ciudad en venezuela, no es una mas, es una ciudad un poco desarrollada mas

asi ke x favor apoyen o callen :)

Gracias

·
...
11,151 Posts
Yo te apoyo pero de seguro muchos se opondrán por lo que creo que debiera de ser así:
- Arquitectura y Discusiones Urbanas
- Reportajes Fotográficos
- Infraestructura de Transporte

- La gran Caracas
- Oriente y Sur (Bolívar, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Monagas)
- Centro (Aragua, Carabobo)
- Centro-Occidental (Zulia, Lara, Falcón, Yaracuy)
- Andes y Llanos (Mérida, Trujillo, Táchira, Barinas, Portuguesa, Guárico)

- Entre panas

estilos otros ssc

·
Top of the World
5,487 Posts
A mí me parece bien la división que propone Arrieta, que es lo que se acostumbra en la mayoría de los foros. Lo único es que Andes y Llanos deben ir separados, no en una misma sección.

·
Registered
3,081 Posts
Hola gracias por entrar
solo quiero que apoyen el hecho de que creen una pestaña o un link directo en el menu de SCC Venezuela de puerto ordaz porque creo que mi ciudad es lo suficientemente importante como para tener su link como maracay o barquisimeto o valencia

muchos creeran que en insignificante el detalle pero no es sobre el link sino la inportancia que tiene esta ciudad en venezuela, no es una mas, es una ciudad un poco desarrollada mas

asi ke x favor apoyen o callen :)

Gracias

No vale, todavía creo que a pto ordaz le faltan proyectos para que tenga su propio subforo, ni siquiera pto la cruz entraría para hacer un subforo (aunque no falta mucho para que lleguen a abrirlo) y eso que alla si tienen más proyectos que pto ordaz.

Yo creo que todavía deberían de dejar lo de ciudades venezolanas, porque sino van a haber muchos subforos sin casi proyectos que mostrar (proyectos importantes e interesantes), sino fíjense por ejemplo en el subforo de maracay, que en mi opinión le hace falta unos cuantos thread de proyectos, lo que no quiere decir que esa ciudad no merece su subforo, igual paso un tiempo en el sub foro de maracaibo en que casi que no había ningún thread relevante por falta de participación en esa zona del país, menos mal que llego gente para revivir aquel subforo.

Pero no creo que un subforo para pto ordaz sea una buena idea por ahora.

·
Absurdistán
4,323 Posts
Por los momentos no está previstó una reorganización del foro, cuando sea pertinente haremos las consultas necesarias para ver, si entre otras cosas, sería conveniente un subforo para Puerto Ordaz.

1 - 5 of 5 Posts
Status
Not open for further replies.