SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
2,330 Posts
Discussion Starter · #1 ·
oigan..no sesi se an fijado en el estacionamiento de la feria de chapultepec..que ya la mayoria esta cubierto como por 1mt de tepetate o no se que tipo de tierra sea..pero mi pregunta es ¿que van a construir ahi??..solo eh visto que dice que nueva atraccion..pero no tengo la menor idea de que pueda ser..ustedes saben algo?? :runaway:

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
N.P.I. No he pasado por allí, pero me has dado un motivo para ir a averiguar.

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Compaye, los albañiles o no quisieron o no sabían en serio, pero no soltaron la sopa. Y pues supervisor o algo así no había, era casi la una de la tarde (hora de la comida), así que aún sin saber que es:

·
Registered
2,330 Posts
Discussion Starter · #7 ·
oye xoocelias..y ahora donde esta el estacionamiento???....todo lo que era el estacionamiento esta lleno de tierra???

·
Registered
41 Posts
Pues, en efecto, la Feria de Chapultepec será la nueva casa de la ya: ex-Magnum Force; esta montaña rusa del tipo looping contará con tres rizos y su ensamblaje durará apróximadamente 31 días, o sea, que apróximadamente para finales de mes tendremos nueva atracción en la Feria de Chapultepec. . . será ensamblada en el ex-estacionamiento por la entrada principal.

Para mayor información, visiten: www.montanarusa.com

·
Registered
2,330 Posts
Discussion Starter · #10 ·
haa pues se ve chido lo que van a hacer ahi :eek:kay:..ojala que le cambien esos colores tan feos que tiene ahi en la foto!! :)

1 - 10 of 10 Posts
Status
Not open for further replies.