Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 51 Posts

·
forista vitalicio
15,404 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bannearon a Rafo. Alguien sabe porque?

Aveces los nuevos en el foro no saben las reglas muy bien. A muchos se les ha dado hartas oportunidades, mientras a otros no.

Clon, eres el moderador...el unico moderador que respeto. Respuestas por favor.

·
fever is gone
952 Posts
Hizo un thread llamado: "Cual es el pais de latinoamerica mas antipatico?" y para el era Chile, y todavia decia, "diganlo, sin tapujos"... sin comentarios.

·
Mieko
11,070 Posts
Pucha, quien era Rafo?, el arequipeño?, pero le hubieran mandado primero una alerta, no es asi como se hace, ademas si le parecia que Chile es el pais mas antipatico, no tiene nada de malo, no suena ofensivo, es su punto de vista. pos ni modo.

·
forista vitalicio
15,404 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Si pues...en este foro aceptan desde neo nazis hasta locos como yo...jejeje

Lo peor de todo es que lo bannearon y ni nos dijeron nada. Cuando bannean a otro forista, generalmente lo postean en La Plaza, en Anuncios. Pero claro, para nosotros nada.

·
Mieko
11,070 Posts
Si pues no se que tienen contra nuestro foro, primero nos cierran dos threads y para colmo nos borran nuestros posts, Que ejesto chico?

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
y se acuerdan que antes decia bienvenidos a inkascrapers con un banner de eden ahora sale suspencion temporal de rafo18...

·
Banned
1,298 Posts
los bannearon porque le caia mal CHile y si seguian dando cuerda al thread quizas hasta yo estaria banneado :S

·
Banned
1,298 Posts
pero ..que hemos hecho para que nos odien ??..bastantes foristas peruanos han llegado como super suseptibles hacia los chilenos como bajopontino pero ahora son super buena onda! ;)

·
Mieko
11,070 Posts
Pucha pero le hubieran mandado un mensaje de alerta, si seguia escribiendo en el thread, pues hubieran procedido, no es justo, nunca habia visto o leido algun comentario fuera de lugar de RAfo, pero ni modo, los foristas peruanos debemos andar con cuidado.

·
Banned
1,298 Posts
no es una caseria de brujas pero era como obvio que si seguia iban a llegar mas peruanos y chilenos y se iba a transformar casi en un Chile v/s Peru entiendes? :runaway:

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
no yo no soy soy antibaneamento jeje... pobre rafo pero solo es x 3 dias

·
Registered
2,936 Posts
Claro ya fue no podemos hacer mucho en realidad solo es por tres días, volverá.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
antofasky said:
no es una caseria de brujas pero era como obvio que si seguia iban a llegar mas peruanos y chilenos y se iba a transformar casi en un Chile v/s Peru entiendes? :runaway:
antofasky te acuerdas de ese theard en ciudades vs ciudades...

·
Banned
1,298 Posts
el Santiago v/s Lima o sea es mejor prevenir que lamentar ..si seguia ese thread la mitad de lso foristas peruanos y chilenos estarian banneados! ..incluyendome ajjaja!!

·
Mieko
11,070 Posts
antofasky said:
pero ..que hemos hecho para que nos odien ??..bastantes foristas peruanos han llegado como super suseptibles hacia los chilenos como bajopontino pero ahora son super buena onda! ;)
Yo sigo manteniendo mi postura frente a las cosas que hacen nuestro vecinos del Sur y que nos joden, lo que pasa es que por el bien de nuestro foro evito decir cosas de mas, pero algo que tengo que recalcar es que nunca he ofendido a tu pais, simplemente he tenido discrepancias como tu tambien las has tenido con nosotros. Bueno pues lo mejor es que las cosas sigan como ahora, En Paz.

·
Banned
1,298 Posts
lo que pasa esque ustedes no me caen mal ..yo digo cosas solo cuando nose pos ..cuando nos llaman ladrones, cabrones ..cosas asi me sacan de mis casillas!

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
antofasky said:
el Santiago v/s Lima o sea es mejor prevenir que lamentar ..si seguia ese thread la mitad de lso foristas peruanos y chilenos estarian banneados! ..incluyendome ajjaja!!
que hubo ese theard.. me refiero al de peru vs chile cuando aun tenia mi antiguo nombre Njpch ai todo estaba en orden

·
Banned
1,298 Posts
ahhh ese! ..al final quien gano?? ..Chile?? ..o Peru??

1 - 20 of 51 Posts